martes, mayo 13, 2008

13

1. Me he entragantado en el bar esta mañana con el cortado.
2. Me he torcido el pie bajando las escaleras de la ofi que por poco me como el suelo.
3. Me he estampado contra la puerta de cristal del hall de la oficina.... ( no comments).
4.Me he dado en la rodilla con todo el book de cajones que tengo en mi mesa
5.Me he tirado un pedo, mejor ducho, se me ha escapado un pedo, de esos de catalogados como aire, y creo que se ha oído.
Y por el momento ya está.
Feliz día
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia,eso de los pedos es todo un enigma, hay algunos que no sabes si van a sonar o qué?
Es cuestión de arriesgarse!! jejeje

brillantina

ponleunavelaasanantonio dijo...

Jones, eso es que alguien te ha echado mal de ojo!!!

Jones dijo...

pues no te extrañe mercè!!

jajaja

( cruzaré los dedos),

muaks