lunes, mayo 19, 2008

Sesión marmota

Domingo:

Me tomé al pie de la eso de no hacer nada el domingo.

El sábado llegué a casa a las 3.15, no hubieron carpas, me quedé con las ganas, en fin, otro día.

Desperté el domingo a las 16.20h me levanté para comer algo que el resultado fue un chucho y un croisant mini. Y volví a quedarme dormida.

Volví a abrir los ojos a las 19.30h y ya creí oportuno levantarme de la cama, más que nada para que pudiera dormir toda la noche.

Y efectivamente a las 24 h me fui a la cama y me quedé grogui hasta esta mañana que me ha sonado el despertador.

Ayer muy cruzada.

Y hoy pues ni fu ni fa.

Bastante indiferente.

Con muchas ganas de acabar mayo, irme de compras, ir al concierto de Bon Jovi, montármelo de alguna manera, y subir a Benabarre para qué me de el aire y me despeje la cabezita esta que tengo, prepararme para Sicilia, y pasar un poco de todo y no tomarme las cosas tan a pecho. Pasar un poco de todo.

Lo que más me viene en gana es subir a Benabarre.

Está complicado subir en junio, muchos gastos con lo de Italia, pero es que necesito despejarme con urgencia, necesito ver a M, a C a V, necesito estar con ellas, reirme, hablar, llorar, bailar, soñar. Lo necesito para seguir con mi vida tan bipolar.

Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesitas conocer a alguien. Ya verás como en italia conocerás a alguien y estos chofs se irán.
sal más, pasa de todos y piensa en ti.
todos hemos pasado por estos baches.

sal hoy y presentate a algun chico

Xavi