domingo, mayo 04, 2008

Narana, narana, nanarana

¨ You were born to be my babyAnd baby, I was made to be your manWe got something to believe inEven if we don't know where we standOnly God would know the reasonsBut I bet he must have had a planCause you were born to be my babyAnd baby, I was made to be your man¨. ( Bon Jovi) (Born to be my baby).






Supongo que se acerca el gran día del conciertazo.






Y podría escoger otra canción, pero he escogida esta para saltar y bailar como una loca fan de Bon Jovi ( que no lo soy, aunque cierto es que me gusta muchísimo).






Así toda la mañana dando por el saco a los vecinos, con la discografía de Bon Jovi sonando a toda castaña.












( Es una frikada lo sé, pero me estoy haciendo el dvd+karaoke+ micro of course de La Vanguardia de OT, eso si que será un festival).






Con esto quiero decir que si ya normalmente canto y bailo como si fuera una adolescente en su habitación y en el comedor, y en la cocina mientras saco los platos del lavavajillas, imaginaros lo escandolo que puedo llegar a ser con un micro entre mis dedos... uuuaaauu estoy un poco pirada, pero... me encanta la música!!






Supongo que estoy soltando adrenalina por el partido de aquí a una hora y cuarto ( Barça), para que no importe nada lo que haga, como si pierde, me DA IGUAAAAL, y espero que pierda en el Bernabéu ( por favor espero que no..) y acabe por fin la temporada tan nefasta. Qué no estamos taaan mallll!!!!! (Sr. Laporta palabras textuales).






Os dejo con él, Mr. Bon jovi. ( que bien se conserva el puñetero).













Pasad buen lunes!! y ánimo que el próximo lunes también es fiesta!! ( 2º Pascua).

Jones


2 comentarios:

Anónimo dijo...

está tan guapo aquí..

Jones dijo...

si, aunque tal y como está ahora, o cuando hizo el cambio está cañoncete.

Saludos

Jones