jueves, mayo 08, 2008

Qué sea viernes tarde, ya!

A veces me gustaría ser un poco bruja.
Y no me refiero a bruja de mala, si no a bruja de poderes mágicos y siempre buena, claro.
Me gustaría chasquear los dedos, como Dorothy del Mago de Oz... aunque ella no chasqueaba los dedos, verdad? más bien golpeaba suavemente sus talones.. o algo así creo recordar desde esta nube que me envuelve.
Una nube de números y más números, que tengo totalmente los ojos como en otra dimensión.
Pues lo que decía, chasquear los dedos, y encontrarme en casa ya puesta en situación: pijama, sofá, mando a distancia y Coke Zero.
Mmmmm sería maravilloso.
Mucho trabajo, y mucho sueño.
Después de unos días sin tener mucho que hacer, ahora me vuelvo loca. Al menos lo más importante lo acabo de liquidar antes de ponerme a escribir en el blog. ( of course, sería como una falta de respeto tener cosas que hacer y sudar y escribir aquí contando mis gilipolleces diarias).
Ánimo que mañana es viernes!
Y el lunes fiesta, yuuuujuuuu!!!!
Jones

No hay comentarios: