jueves, mayo 15, 2008

Vaya sueño!

Esta noche me lo he pasado bomba!
( uf! solo recordarlo ahora me entra un gustirrinin por el cuerpo... ay mira! se me ponen los pelos de punta!!!!).
Ahí estaba yo, bailando en medio de la pista con tres amigas. Me voy a la barra a beber, y de repente aparece él. Uf! que me pongo nerviosa.
Empezamos a charlar y de repente como que pienso que me va a decir algo al oído y va se acerca y empieza a lamerme todo el cuello.
Mis amigas que lo conocen muchísimo más que yo desde que me fui del trabajo, se ríen. Se piensan que me está contando algo divertido, porque yo, estoy con una sonrisa de oreja a oreja.
Una de mis amigas, un poco puta la verdad, ( puta en el buen sentido, como diría Buenafuente) ( aunque claro, dicho en castellano suena como tiene que sonar, muy heavy), pues como que presiente algo, pero la chica se calla e intentará provocarme más adelante.
Mientras estoy a punto de tener un súper mega orgasmo, sentada en el taburete de la barra de la discoteca, mientras X está lamiéndome el cuello, ladeo la cabeza mirando al personal que se lo está pasando en grande, y de repente mi mirada se encuentra con la mirada de M.
Uf! y ahora qué hago?
Si a mi me gusta M.
Yo preocupada a sabiendas que por mucho que me guste M, yo a él no le gusto.
Nos levantamos muy lentamente de la barra, me da un beso en los labios y nos lanzamos para la pista a bailar.
Empiezo a dar vueltas yo sola en la pista y M se acerca y me dice: - vamos a dar una vuelta.
Me coge A por el brazo y me dice:
-que ha pasado antes con X?
- Nada. Bueno sí, me ha lamido todo el cuello. Me ha tirado los trastos y le he dicho que no. Que estaba con otra persona.
-Creo que lo ha hecho para reirse de ti.
-bueno, me da igual.
A mi, que me encantan las vueltas a media noche, me escapo con él.
- Un segundo, me voy a despedir de mis amigas y salgo.
- Te espero fuera.
- Eiiii que me voy! ( les grito a mis amigas)
- Porque? me dicen al unísono?
-`Porque tengo plan.
A me dice: - con x?
Y le contesto:
- No, con M. Has visto? quizá a la que quieren putear es a ti. Ciao!
Me coge por la cintura, me arrima hacia él, mi cuerpo empieza a temblar, ( no me puedo creer lo que está pasando), nos besamos.
Empieza a llover y quedamos empapados, decidimos irnos a su casa, y allí en su mini cama, hacemos el amor 2 veces. Sí, si, no follamos, hacemos el amor. Brutal!
Me acompaña a casa, y una vez en el coche me dice : ¨t´estimo¨.
¨y el chiki chiki se baila así¨
El puto despertador.
He sacado varias conclusiones:
a) que necesito pegar un polvo ya mismo! ( ha sonado muy grosero lo sé, lo siento).
b) necesito mimitos
c) realmente M me sigue gustando a pesar de que me lo saqué de la cabeza hace muchos meses.
d) voy un pelín salida ( cosa que llevo bastantes meses sin sexo y es lo que menos echo de menos)
e) mm.... necesito conocer a alguien con urgencia.
Si he soñado eso significa que me quiere? que él ha soñado conmigo?
Paso.... aunque no puedo evitar pensar en él y mirar al infinito con una sonrisa de tonta delantándome.
Aixxx!!!
Jones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás cachonda, Jones?

ponleunavelaasanantonio dijo...

Como decía Cary Grant en "Atrapa a un ladrón" necesitas 2 semanas con un hombre de verdad en las cataratas del Niagará

Jones dijo...

Pues sí Mercè, necesito 2 semanitas de pasión,ya! jajajaja Bueno lo llevo bien, por eso, pero mi mente en sueños no para de ponerme trabas.

Muaks

Jones

Anónimo dijo...

Ahora si que te estás convertiendo en la autentica Bridget Jones.

Jones dijo...

porqué necesito dos semanas o más de pasión?

Jones

Anónimo dijo...

No, porque no pillas nada y fantaseas sobre los conocidos XD