viernes, mayo 30, 2008

El arte de dormir

Yo tengo arte cuando duermo, sí , sí, se me da bien.
Puedo estar incluso 24 seguidas durmiendo, que lo estuve un San Juan.
Pero sí, se me da bien.
Ayer desperté a las 5h de la mañana con una postura de lo más difícil, en teoría estaba aguantando el mueble, porque en sueño se me caía encima y tenía que sujetarlo. Como? con una mano aguantando la estantería y con el pie izquierdo haciendo fuerza en la misma.
Aiiiix, me encantaría estar en casa tirada en la cama durmiendo la siesta y despertar mañana por la mañana. O ni eso, seguir durmiendo como Cenicienta.
Lo malo es que a Cenicienta le despiertan con un cálido beso, a mi no sé quien me despertaría, y si fuera así seguro que me gritarían: eeeooo estás viva???? Y responderían: - sí, respira.
Me gustaría más que nada estar en casa sin hacer nada, porque llevo un buen rato de pie haciendo fotocopias y tengo las lumbares a punto de quedarme como el Pozí.
A parte ayer me vino la marea roja, y no sé muy bien porqué, pero me doy ánimos a mi misma para no tomarme ningún Termalgín y ¨aguantar¨el dolor insoportable... mira, no sé debo estar en la fase sado.
Me he tomado un café con hielo así que conociendo mi metabolismo si me dáis una cama me duermo, pero si no, puedo aguantar toda la noche de pendoneo.
El domingo tengo sesión Rock n´roll, Bon Jovi, a la espera de que las posibles nubes que puedan cubrir Barcelona se vayan por donde han venido, porque entonces nos quedamos sin concierto.
Y escribiendo sobre dormir, el lunes me he cogido fiesta para poder descansar después del concierto, seguramente mis planes mentales de hacerme el famoso altillo y empezar a guardar la ropa de invierno y sacar la ropa de verano, quede en una ilusión, porque seguramente el lunes lo aproveche para DORMIR.
Qué últimamente voy muy cansada.
Solo que vea OT, a partir del miércoles para adelante parezco una zombie.
Media hora para no dormir, pero sí para tumbarme en el sofá y evadirme del mundo mundial.
Aunque por otro lado no sé si ir al cine y zamparme un bol entero de palomitas.
Qué hago?
Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones, hace diez minutos que me he despertado de la siesta.

Xavi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jones dijo...

mensajes estúpidos de gente estúpida a la basura.

Jones

Anónimo dijo...

joder que pasa aquí! leí el comentario que has borrado y has hecho bien pero que se cree la gente?
Tu tranquila y pasa de todo.Y sigue borrando comentarios así que lo único que quieren es joderte, ya sé quienes son, pero tu tranquila, no tienen nada mejor que hacer que hacer asi jones, que les den por el culo

Anónimo dijo...

tuuuuuu anónimo que dices que te llamas Xavi, eres un baboso !!