lunes, mayo 05, 2008

Asquerosa Paloma, o Paloma asquerosa

Me reía un día no muy lejano, cuando alguien me comentó que estirada en la playa, se reincorporó para ver el ambiente y una gaviota se chocó con ella plantándole todo el culo en la frente.
Pero... aiiiiixx...
Mira que a mi me da igual, si me agacho, me agacho, y me da igual si la gente me mira, lo cierto es que las palomas me dan muchísimo asco.
Y hoy justamente hoy, caminaba yo por la calle Rosellón, chino, chano, mirando escaparates, cuando he notado como si algo rozara mi cabeza...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggg!!!!!!!
Una asquerosa paloma, ha tenido la osadía de rozarme mi morena preciada ¨melena¨...
Me he tocado la cabeza cada dos milésimas de segundo hasta llegar por fin a casa.
Me he lavado las manos, he puesto la cabeza de bajo del grifo y hala, me lo he vuelto a lavar, que vaya tute me he pegado esta mañana planchándome el pelo, y joder con la puta paloma.
Aiiiixx solo recordarlo me da por rascarme la cabeza de nuevo como si de un tic nervioso se tratara.
Por suerte, no se me ha cagado en la cabeza. ( graaacias, graaacias).
Todo un alivio la verdad.
Buenas noches,
Pd. ni de coña voy a poner una foto de una paloma asquerosa en el blog!!!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, el otro día a mí me cagó una en la cabeza. Pensé que eso sólo pasaba en las pelis, pero no, oyes, cagadita total en mi pelo rojo recién lavado. ¡¡Qué asco, por diox!! Por supuesto, esto me pilló aún sin moto y a tomar por culo por casa, así que tuve que arreglarlo con toallistas húmedas y paciencia. ¡¡AAAARRRGH!!