viernes, mayo 23, 2008

De Calafell

Arrrrgggg!!! estoy muy enfadada.
Ayer que el día me fue bastante bien, llegué a casa temblando y de mala leche.
Todo sucedió en el autobús y justo cuando intentaba abrir la puerta de la escalera de casa.
La gente está amargada, es maleducada y son todos de Calafell ( solo miran por ellos) ( sin ofender a los de Calafell). Pero el dicho es así.
Autobús lleno, queda asiento libre y como puedo me siento, porque la señora que tengo delante, está con las piernas cruzadas y le da igual si no quepo o me doy de morros.
Me siento, escucho música como cada tarde ( cada vez soporto menos la gente del autobús y prefiero no oir nada, solo la música a toda castaña), y empiezo a leerme la revista InStyle ( que por cierto regala un capazo de mimbre horroroso, mola mucho más el de la revista Elle , que me la compraré hoy para abrir boca).
Al cabo de un buen rato de trayecto, veo como una mano histérica golpeando la revista. Levanto la vista asustada, y empieza el show.
- Niña que no te das cuenta que hay un hombre mayor que se quiere sentar??
- Oiga, como quiere que me de cuenta si estoy con la cabeza agachada y a mi rollo??
Una señora ya se ha levantado y le ha cedido el asiento al pobre hombre.
Yo_ Mucho gritar pero ninguna de ustedes que sí que lo han visto han movido el culo!
- Oye, que no te has dado cuenta aun que estás sentada en un sitio que se cede a la gente mayor?
- Oiga que no le han enseñado a que si la gente se sienta delante suyo y usted está con las piernas cruzadas las tiene que descruzar para facilitar el paso a los demás? Además no me he dado cuenta? qué hago? me matan? Además, si que lo sé muchos años cogiendo el autobús y siempre cedo el asiento, pero si me cruzo con alguna de ustedes en un futuro, dudo que lo haga, mucho gritar pero no han hecho nada!!!
A todo esto gritando y de los nervios.
Pero bueno, no sería la única ¨víctima¨del autobús de las amargadas.
Al lado de las puertas de bajada, una chica embarazada es empujada por la hija de puta que me pegó el grito a mi, y también se enfrentan, hasta el bus tiene que parar.
Además con ¨oye niña¨ faltando el respeto, y yo tratando de usted. Ahí se ve la educación de cada persona.
Por mi parte alego que siempre cedo el asiento, pero ayer estaba completamente abducida por la revista y la música.
Llego a casa con ganas de gritar, y me encuentro al perro de mierda de una vecina, uno pequeño y poca cosa, pero se viene hacia a mi corriendo y ladrando, me tiemblan las piernas y los brazos, y no puedo poner la llave en la cerradura, sale un vecino, me abre la puerta, y entro despavorida en el ascensor al borde de la taquicardia!
Tendría que haber esperado al perro y pegarle con la friambrera. Hombre ya! siempre viene a joderme los nervios. Además podría denunciar por no ir atado. Mecagoen...
PD: A, e u h d p y l i l s t p m.
PD.2: Mañana sobre las 23h.... 1- el brekendanse... me encanta!!!!
Jones

6 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Querida Jones, Calafell no está a la altura de tu glamour.Debes ir a Taormina en Sicilia!!

Jones dijo...

jajajajaja ya ya además Calafell no me gusta nada! antes al menos de íbamos de party pero ahora no hay nada decente. Bueno y antes tampoco pero lo pasábamos bien.

Si si Taormina!!! uuueeeehhh ya casi puedo decir que me queda un mes y poco

Jones

Anónimo dijo...

Hay que ver como te gustan las tontadinas

Anónimo dijo...

hay que ver que con una sola palabra sé quien eres.

Anónimo dijo...

y me refiero a la que dice: Tontadinas, anónima

Anónimo dijo...

Yo soy de calafell y es verdad que hay mucha gentuza asi. Se no ha llenado el pueblo de mierda