jueves, mayo 22, 2008

Pasando un poco

16.55h
y 56, y 57....
Deseando que lleguen las 18h.
Sueño, ganas de tumbarme en el sofá, y sobretodo, no comer hasta la hora de la cena. Ese es el plan que vuelvo a retomar.
Merendando, si lo puedo llamar así. Zampando una ¨tostada¨de arroz integral, mmm que rica....y agua, mucho agua.
Mmm qué mono de fumarme un cigarro!
Creo que estoy ovulando, o ya mismo me tiene que venir la regla, porque desde ayer que se me ha despertado un hambre terrible. Y una vagancia también, pero esto es otro tema. ( tengo que actualizar el Flog, pero como tengo que conectar la cámara de fotos al ordeandor, me da una pereza... también cargarme el Ipod, y solo tengo que encender el ordenadorr....
Pero para esto último ya tengo solución, me llevo el cable usb al trabajo y me lo cargo allí, ahora mismo está como ¨no desconectar¨.
Aiiiix por favor que bien que mañana es viernessss!!!!
Deseando que llegue Junio por dos motivos.
1. 1 de junio concierto Bon Jovi
2. Irme a compras. Muchas compras. ( tejanos, vestidos, faldas, tops, zapatitos, sandalias, bolsos, diademas, aniñños, pendientes, fulares, cremitas,...etc).
17.07H.
Ah se me olvidaba. Sabéis el chico ¨vamos a mirar las estrellas¨? Me ha llamado esta mañana. Cuando quedamos? me dice.
Nunca! ( no le he dicho eso, si no más bien algo como ¨más adelante, que ahora estoy muy liada¨.
Estoy muy necesitada, pero me ha salido el orgullo que pensaba que no tenía. El echo de llamarme estrecha, sin yo serlo, me sentó mal. Tampoco es un insulto esto de ser estrecha, hay cosas peores, así que se va a comer sus palabras con patatas.
Ñam ñam, pero estoy a régimen.
Aunque bueno algún caprichito si que me puedo dar, pero no con él.
Muaks
Voy a hacer algo que si no....
Jones ( lo tengo superado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también tengo que ir de tiendas.y ayer empezé la operación bikini.