lunes, abril 28, 2008

Taormina

Ya está.
Esta mañana he concretado con la agencia del curso mi marcha para dos semanas a estudiar italiano en Sicília.
Vale, os lo comenté en el post anterior, pero estoy súper contenta.
Ahora en mayo a comprar billete de avión, que he ido mirando y de momento no sale tan caro, aún queda alguna oferta interesante que será mejor que empiece a comprar. Esto también me lo han dicho en la agencia, que me espabile a mirar vuelvo que se pone difícil en junio.
Lo único que no me acaba de convencer es el echo de compartir piso, con tres desconocidos, y esta tarde volveré a llamar para ver si puedo escoger otro tipo de vivienda, ya que en la solicitud del curso así lo indica.
Ya sé la maleta que me llevaré, la ropa, todo o casi todo.
Sigo, sigo pensando, y cada vez me pongo más nerviosa de las mismas ganas.
Sé que me lo tengo que tomar con calma, es en julio!!!
Qué guay.
Puede ser una gran experiencia y si me gusta, como sé que se hace todo el año tal vez repita en septiembre una semanita más.
He visto Taormina en fotos, me he informado y es una pasada.
En mayo ( o se ya) me compraré una buena guía de Sicilía para que se me siga cayendo la baba.
Es un lunes un poco raro. Tal vez el día nublado. Aunque en general bien.
Esta tarde autoescuela. Ya empiezo la recta final. Examen quizá en mayo o tal vez y lo más seguro a principios de junio.
Acabad de pasar un buen lunes.
Ay... os he dicho que al final tengo puente este jueves? qué guay....
Si hace sol, el viernes , seguro, seguro, que lo aprovecho.
Muaks
Jones

2 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

De esta, nos vuelves con un novio italiano colgado del brazo.

Jones dijo...

Que Dios te oiga , Mercè! jajajajaja

Muaks

Jones