miércoles, mayo 28, 2008

El arte de la seducción

Como seducir a un hombre?
Ni idea,. Prefiero que me seduzca él a mi, pero yo si lo tuviera que hacer voy al grano: ¨te apatece un café¨? y no más complicaciones. Sí, no, y punto.
Me he estado mirando y leyendo sobretodo el blog de www.naxoseduccion.blogspot.com y me ha gustado ver como el autor habla desde el punto de vista de un hombre que entiende y sabe tratar a las mujeres y aconseja como acceder a nosotras. Y me gusta, pero... a parte de Mercè que habla claramente sobre como conquistar a un hombre, o la clase de hombres que nos podemos encontrar, y como encontrarlos, y hombres al fin y al cabo, no hay o no encuentro ( aunque tampoco he buscado) un blog sobre chicas que expliquen como conquistar a un hombre, como hacer el primer paso, como son ellos, que yo ya lo sé como son, yo los divido en tres grupos.
a) Gilipollas
b) Capullos
c) Aceptables
Los ACEPTABLES cuesta en dar con ellos, me constan que los hay.
Antes me gustaban los capullos, y hace tiempo que me dediqué a no llorar por los capullos, ahora lloro por los aceptables. Y con los gilipollas me río.
Mentí cuando dije que no me gustaba nadie, hay alguien por ahí que se ha metido en mi subconciente desde hace ya tiempo, un año ya, desde la primera vez que lo vi entrar por la puerta.
El otro día ¨hablé ¨con él, fue una situación rara pero por primera vez no me puse nerviosa y asumí la edad que tenía tanto yo como él, que creo que tiene 20. Sí, lo sé, pero es que es tan monooooooo. Claro que desde que no lo veo he de decir, que se ha estropeado un poco, quizá el crecer no le está sentando tan bien, y aun así es de aplauso.
Como seducir a este niñín? yo creo que es fácil. Mi técnica es : hola que tal tomamos algo esta tarde? ¨Y respuesta que yo me espero al menos con él es NO, quizá por eso nunca le he propuesto hacer nada. Además, cosa importante, no nos conocemos de nada o casi nada. Y yo a él no sé si le produzco aracadas, simpatía, me ve como una mujer madura de 30 años, que desde aquí os digo que no, que estoy metida en un cuerpo y mente de una chica de 20 años.. no tengo ni idea de como me ve. Y me gustaría saberlo.
Alguien me puede ayudar?? si si en serio. Y así lo puedo utilizar para futuros hombres. Que espero que hayan muchos, o que haya solo uno, pero que ese uno sea el definitivo.
A mi cuando me seducen, no os lo creeréis, pero no me doy cuenta, me pienso que al chico en cuestión le he caído bien y me sigue el rollo, normalmente me coge desprevenida...supongo que el amor es así.
Estoy mezclando muchos temas, pero entenderme, estoy hecha un lío.
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esos blogs si que dicen chicas, como seducir a un hombre, mira sino el siguiente link

http://artedeseduccion.wordpress.com/2008/05/19/seduccion-hombres-mujeres-ligar-concierto-sorpresa/#comment-12394

Rocío dijo...

¿Y por qué no puede verte como una "mujer" experimentada de 30 años, que tiene bastante claro lo que quiere (se supone), las ideas claras y una conversación bastante interesante?

Me encanta tu blog Jones, llevo siguiéndolo ya un tiempo, un beso

Jones dijo...

Anónimo gracias por la información, ya he leído varias maniobras para ¨cazar¨a un chico.. bueno ya me entiendes, pra conquistarlo y demás.

Luna tienes razón, experiencia más que él si que tengo..y las ideeas claras depende el día, ja ja ja

Muchas gracias. te he agragado a mis preferidos para no perderme ni un post tuyo y poder leerte también.

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Jones, gracias por la referencia a mi blog.Tienes que volver a leer todos los posts y trazar una estrategia de ataque.

Estoy a tu disposición para cualquier consulta.

Besos.