lunes, mayo 26, 2008

Flechazos

Bueno no soy partidaria de encontrar el amor o algo interesante en la red.
Y bueno, si que después de varios meses o varios días hablando por el messenger con chicos a los que he agregado, pues he quedado.
Y solo ahora mismo, solo con dos mantengo cierto contacto, sobretodo por emails y algún que otro sms.
El otro día, más concretamente el viernes, me dio por ojear los nuevos solteros de Meetic, y bueno había cambiado el nivel, así que empecé a mandar flechazos, solo dos, a uno que estaba delicioso, y a otro que me pareció bien mono, y luego a uno le contesté un email.
Pues no sé muy bien que es lo que pasa, pero estoy con la autoestima subida, porque llevo toda la mañana recibiendo flechazos y emails.. así que voy del meetic al hotmai y hala, a escribir emails.
Mira, es un entretenimiento más.
Aunque sé que de aquí no va a salir nada, o quizá una amistad o un pequeño rollo o incluso una cita caótica.
Porque todos y cada de uno de los que están el meetic o su mayoría, buscan una cosa, sexo.
Y una está necesitada, pero no me interesa al menos de momento, liarme con un desconocido e intercambiar fluidos.
Ahora estoy en la fase de intercambiar algo más que saliva.
Y bueno, si llego a los 7 u 8 meses, no os digo que no, pero de momento una lo lleva con dignidad.
Ya os contaré si esto me lleva a algún sitio, que bueno, nunca se sabe, quizá me lleve al altar!!! jajajajajuajajaja
Son eso campanas de boda???
Aiiixxx si me queda lejos eso de encontrar el amor, y a la persona ya no perfecta pero sí adecuada a mi, imaginaos campanas de boda, eso me queda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejano.
Jones

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en otra página de ¨contactos¨y no he encontrado nada interesante.
Solo he quedado con una tía que es bastante guapa y me llevo bien con ella, pero no nos hemos liado todavía, todo se andará, jajja

Xavi

Dashina dijo...

Hola Jones! Yo estuve un tiempo en Meetic y aunque conocí a tíos bastante coñazos y otros que sólo iban por sexo (si te interesa, porqué no, es otro método de ligar), también conocí a un par de hombres interesantes con los que empecé una amistad que aún hoy mantengo, y un tercero con el que estuve unos meses como pareja y actualmente es una buena amistad.

Realmente nunca se sabe de dónde te caerá el flechazo y aunque en estos sitios es difícil, nadie dice que imposible.

Besos!

ponleunavelaasanantonio dijo...

Querida Jones

Con lo solicitados que estan los hombres en Barcelona,te aseguro que si estan libres,son aceptables y quieren pareja tienen 40 candidatas por cada uno de ellos.Definitivamente no creo en Meetic,aunque una agencia matrimonial quizas seria una buena opcion.Te lo digo en serio!!!.Creo que ahora todo es muy cientifico,te hacen perfil psicologico y todo eso y ademas debes pagar por los servicios of course y si un hombre paga es que realmente esta interesado en encontrar su media naranja.

Jones dijo...

Entonces Mercè, que me aconsejas, que salga más? que baile con desconidos?

aix no sé, esto de conocer a alguien medianamente normal y con dos dedos de frente es complicado y difícil.

Tampoco es que esté buscando a alguien, porque directamente no busco, ni indirectamente tampoco.

Pero joooo, en el fondo quiero conocer a alguien, bueno ya me entiendes, tampoco muy en el fondo, porque no estoy tampoco al borde de la desesperación.

Pero a quien no le gusta conocer a alguien interesante, guapo y encantador? busco mi ranita. pero ya convertido en príncipe, eh?

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Networking querida Jones que la gente que conoces te presente a sus amigos y estos a otros.Siempre gente con referencias.

Anónimo dijo...

Que cosas que decis, eso de las referencias tb nos pasa a los hombres, aunque salgamos x ahí a ligar queremos a gente con referencias.

Realmente es el mejor sistema para ligar aunque alguna vez se caiga en quedar solo como amigo y tb hay otra gente que no quiere como pareja a otra persona que sea conocida x todo el entorno de amistades.

Anónimo dijo...

Jones no te vendría mal que te hicieras asidua a los siguientes blogs:

http://artedeseduccion.wordpress.com/

http://naxoseduccion.blogspot.com/

Jones dijo...

Gracias, por los consejos!

Ahora mismo me voy a visitar estas páginas. y os digo algo en el siguiente blog.

aiiiix es difícil esto del amor, eh?

Jones

Anónimo dijo...

Has quedado realmente con gente del chat?

No se que decirte pero tela. ¿se puede ligar asi? ¿eran lo que parecían por el chat? o te desencantaron?.

Un abrazo,

Maria

Jones dijo...

ojo con los del chat!! solo buscan eso.

Pero a veces los que buscan eso son interesantes y buenas personas, con las que puedes ir a cenar y al cine sin necesidad de hacer eso.

Lo mejor, al menos para mi, es que después del chat, pasen al messenger, una semanita hablando por ahí y luego una coca.cola en algun local guay.

Aunque bueno, cuando el chico me encanta a los tres días me muero por irme con él al fin del mundo.

Jones

Anónimo dijo...

Hola Jones,

Luego lo único que has hecho con los del chat es tomar cafés, nada más

Jones dijo...

Pues anónimo:
Con tres del chat he quedado, con los tres me he ido a la disco, al cine, a su casa, al sofá, a la cama... pero no los tres juntos, sabes?
Los cafés son muy productivos, ahora mismo me apetece tomar un café antes que follar, fíjate tu qué cosas!
Pero sí, te aclaro que me he acostado con tres del chat, uno fue algo más, estuvimos liados unos cuantos meses, nada serio, tu ya sabes, con otro que tenía un problema sexual estuvimos viéndonos muuuchos años, y con otro que es el Dios del Sexo, que hago referencia a él en uno de mis post del año 2005 o 2006 no me acuerdo, con este nos seguimos viendo de vez en cuando, y sí también tomamos cafés y follamos.

Jones

Anónimo dijo...

Jones me encantas!