lunes, enero 01, 2007

BIENVENIDO 2007

Quien inventa y envía los mensajes típicos navideños como aquel que dice: para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y.... que te cepillen tres veces al día! Este es el mejor que he recibido hasta ahora. A parte de uno sobre ZP que también me hizo reir a carcajadas.
Un año más a nuestras espaldas, un año más de deseos que esperamos que se cumplan, y un año más de ilusiones.
Un año más de subida del tabaco, un año más que sube el transporte público, y un año más que iremos justos a fin de mes con la subida de los bienes básicos, como el agua, la luz, y la comida, a parte de la vivienda.
Un año más, ya que de aquí a 23 días será mi cumpleaños.
Un año más que deseo encontrar a mi HERO, un año más que deseo que a todos mis allegados les vaya muyyy bien todo. Un año más que pido salud, amor, paz, amistad, amor...
Un año que empezamos de iniciar y que de todo corazón espero que sea aun mejor que el pasado año, y que vivamos felices, que acabemos con la pobreza, con la intolerancia, con ETA, y con todos aquellos que desean imponer a base de bombas su desonformidad que aun no sabemos que es lo que les hace ser tan malvados. Porque hasta ellos mismos han olvidado qué coño quieren. Nosotros lo sabemos bien. Nos quieren joder, y que se les hacemos a las ¨personas¨que nos quieren joder? Les jodemos más aun. Hasta que pidan clemencia. Y luego a la horca.
Un año más.
Bienvenido 2007!
Jones

No hay comentarios: