lunes, enero 15, 2007

Cambio de Look, uniforme nuevo y ¨gango¨hasta el fondo

Año nuevo, cambio de Look. Menos mal que alguien se ha fijado, porque la gente se piensa que por llevar el pelo corto solo hay una opción: llevar el pelo corto.
Digamos que mientras esperaba sentada en la peluquería con el pelo chorreando, ojeé una revista, creo que la Woman, y ahí estaba ella, Kellie Minogue con su nuevo look que precisamente no fue escogido, pero que le queda fantásticamente bien.
Miré a N, y le dije:
- Qué me dices?
- Puede quedar bien. Venga va no te lo pienses!
Y así fue. Ojear últimos peinados de esta señorita, y así os haréis una breve idea, pero me en morena.
Ha surgido éxito, porque a parte de mis compañeras, R, el nadador, ha vuelto a tirar la caña hasta el fondo. Ala, sin cortarse lo más mínimo.
Primero hemos charlado varios minutos, y luego cuando salía, yo súper liada, y me dice:
- Te veo muy nerviosa.
- No, más bien me ves estresada.
- Yo sé lo que te iría bien para el estrés.
- Uy ya sé, pues me haría falta....
- Pues...
- No, no, deja, deja...
El otro día me dice que me tira el ¨gango¨o algo así en plan broma, porque se mosqueó cuando le dije: ahí viene la fiera argentina, el gapardo trepa por las rocas....
Y ahora va y me suelta el gango hasta el fondo. Qué fuerte! Pero si tiene novia, además!!! Qué puta! (él).
Y yo encantadísma. Ya os dije que soy una princesa y tengo dignidad. Aunque claro me viene algun waterpolista y... la dignidad la escondo donde sea. Y me lanzo de cabeza. Sí a todo!
Además vuelvo a tener la autoestima bien arriba, (supongo que caerá un día de estos, pero ahora a disfrutar) lo malo es que hoy solo han venido 4 gatos a entrenar, y entre ellos estaba X, mi nuevo fichaje. Me da igual que tenga dos placas de pelo en la espalda, me da igual que se esté dejando barba rollo mike rooke en nueve semanas y media, me da igual que siempre lleve el mismo jersey... me encanta. Además es más mayor que A, un año más eso sí, ahora con éste solo me llevo 7. Olé.
Luego uniforme nuevo, que consta de un traje chaqueta negro con camiseta/jersey naranja. Estamos monísimas... pero... como voy a conquistar a mis hombres con traje chaqueta? Eso sí, yo que soy muy presumida, me ido vestida con un conjuntito pensado la noche anterior, y ahí me he cambiado. Of Course!!!
Un salud@
Jones

No hay comentarios: