martes, enero 30, 2007

Bienvenida Tristeza

Estoy triste.

Mañana es ¨el gran día ¨y estoy triste.

He pasado del ataque de pánico sufrido el sábado por la tarde, con lágrimas en los ojos, fumando un cigarro en la calle con un frío de mil demonios, hablar con Aless que me decía que era un estado normal debido a los nervios de verlo, y diciéndome que él estaría acojonado también, al estar muy nerviosa, y ahora triste.

Solo llegar de hacer unas pequeñas compras de última hora para estar divina mañana, como siempre, por supuesto, mi madre me ha dicho:

- Jones, estás triste. Te pasa algo?
- No mamá, debe de ser que no me encuentro muy bien.

(tampoco quería preocuparla)

- No haces muy buena cara.
- Estoy cansada de ir de tiendas, debe ser eso.

Pero no. Sé que estoy triste.

Ya no siento ni padezco. Ahora se ha transformado todo en una absoluta tristeza y decaída hacia un agujero negro.

Tengo curiosad, jo! mañana nos conoceremos, y sé que es un chico estupendo, ¨normal¨y que me hace reir, pero no sé hasta que punto yo también le hago reir. Y esta mañana tenía miles de preguntas en mi cabeza, de: y como será? y qué nos diremos? y si??? Y si no le gusto? Y si....? Bufff miles de preguntas.

Pero ha venido la tristeza a visitarme, y creo que al menos se instalará unos días más.

Tengo el presentiemiento qué... bueno, tengo dos presentimientos.

1) qué me esté emocionando demasiado y que mañana me lleve un chasco de los gordos y que tenga que pasar tres días llorando al ritmo de David Bisbal con el tema ¨silencio¨, canción escogida para llorar y cantando: ¨ya no quedan palabras, ni mucho ni nada, el tiempo se las llevó, solo queda el recuerdo en mi interior.... Creo que me he inventado la letra.

2)Qué tenga que empezar a hacer sopa de calabazas, mascarilla de calabaza, puré de calabazas....


Estado= triste

No estoy muy positiva que digamos. Buena observación eh??

Bueno, quizá mañana esté tan triste que tampoco os cuente que tal, pero al menos el viernes os contaré ¨la cita¨, por llamarlo de algún modo.

No es una cita, ni es un reencuentro, no sé, quizá sea una bienvenida tristeza.

Buenas noches,

Jones

No hay comentarios: