miércoles, enero 03, 2007

Barcelona

Luce el sol en Barcelona, sentada en una hamaca en plan india, en la piscina descubierta, fumando, ya con el estómago lleno y apurando los 20 minutos que me quedan para volver a dar guerra.
Al ritmo de Loquillo y Los Trogloditas, e iluminada por la fabulosa luz de este precioso día. Con vistas exclusivas al Mediterráneo que hoy luce un azul brillante que te dan ganas de lanzarte mar a dentro y disfrutar de las cálidas temperaturas.
Olas pequeñitas que aterrizan suavemente en la orilla, con su espuma blanca que aun hace que el paisaje tenga más colorido.
Cuatro gaviotas sobrevuelan el despejadísimo cielo azul, en busca de algo de comida o de atemorizarme.
Gente en pleno enero en bañador tomando el sol como si de un mes de junio se tratase, i-n-c-r-e-í-b-l-e!
Barcelona está radiante.
Barcelona es auténtica.
Barcelona me tiene enamorada.
Barcelona me es fiel.
Barcelona te llena.
Barcelona relaja.
Barcelona es diversión.
Bueno, bueno, parece que venga aquí de parte nuestro señor alcade, pero nada de eso, ni mucho menos. Pero me gusta mi ciudad, y que nadie se atreva a decir lo contrario.
Barcelona es mi ciudad.
pd: No viene mucho al caso, pero un nadador, me acaba de tirar los trastos..... ayyyyyyyy!!!! que autoestima más subida que tengo en estos momentos.
pd 2: Barcelona te sorprende, véis?
Un salud@,
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vista me suena Jones... es desde la oficina...

feliz año, C

Anónimo dijo...

tendras k colaborar con el proximo "barcelona batega"

Jones dijo...

Holaaa C, tienes buena memoria... es que es tan bonita la Pedrera.... La llevo hasta en el móvil de fondo de pantalla...

Si ya me veo haciendo horas extras con el Trías (es que del ayuntamiento no quiero saber nada! y el Trías me cae bieeen!!!)

Un besote,

Jones