domingo, enero 28, 2007

Deja vu

Ayer tuve un Deja Vu.

Mientras cenaba con las chicas y hablábamos sobre mensajes de móviles, y sobre chicos, (tema principal de toda la noche) (es que mira, no me ha contestado, míralo que guapo que es, creo que hay tomate, se vendrá está noche? ay pues no sé, ah si? y qué te dijo? pero que tíos, qué se piensan? ya está bien, siempre estamos igual. Pero al final te llamó? no te preocupes, es normal.... ), dije en voz alta: ay! esto lo he soñado.

Me refería a una situación entre B y su ¨chico¨, y sí, lo había soñado, y cuando ella leía el sms en voz alta, sabía lo que iba a decir.. qué fuuuuuerteee!!! (por un momento creí que me había poseído la Bruja Lola).

Últimante tengo bastantes Deja Vu, la penúltima vez fue en el taxi de ida a la cena de fin de año junto con Aless y Álex.

Qué gracioso, no?

No sé quien me dijo que esto se producía por un error del cerebro... no sé, no lo acabé de entender muy bien.

La verdad es que es una cosa muy curiosa, y cuando me pasa lo suelo decir en voz alta: eh chicas! esto lo he soñado! y aless me contesta: ayy nenaaa has tenido un Deja Vu?

Un salud@,

Jones.

No hay comentarios: