viernes, diciembre 15, 2006

Creéis que así se puede trabajar???


Esto es una tortura. Cada día viendo a estos chulazos. Aunque sean un poco rollo Mojinos Escozíos rollo Yo soy tan chulo, tan chulo que meo colonia... Dios! que tortura!!!

Trabjar así en estas condiciones infrahumanas causa mucho estrés, sobretodo porque tengo que escoger el modelito que me pondré cada mañana. Y estos son los waterpolistas, pero entre los nadadores y los socios voy más salida que los balcones de Cuenca!!!

Me ha costado, pero ya sé los nombres, y no gracias a su ayuda, sino gracias a Google!!! y sobretodo poder ver esta foto para poder ubicarlos.

Ayyyyy gran graaaaaandioso suspiro. Por si os interesa: el domingo a las 12.30 euroleague de waterpolo con estos chulazos y los de Nápoles, supongo que tremendísimos también. Donde? queréis animaros la vista??? Club Natació Atlètic Barceloneta.

Digamos que en persona aun están más guapos los puñeteros.

Ayyyy si es que mira donde he ido a parar, Dios!!! esto es un infierno!!! así no hay quien se concentre!!!!




Buenas noches,


Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye... y cómo apareciste allí Jones??

Un abrazo, C

Jones dijo...

Aparecí allí después de hacer alguna que otra entrevista de trabajo, así que como lo tengo al ladito de casa, eco! aparecí ahí.

besito

jones