domingo, enero 07, 2007

Murphy o su primo, o Neptuno

Tengo la autoestima bastante por las nubes. Gracias a R, nadador, del que tengo más notícias frescas, y no del todo buenas.
Creo que el hecho de decirle que NO, porque tenía novia, le motivó para hacerse notar más en mi vida tan monótona que llevo últimamente.
El viernes lo primero que hizo al verme fue saludarme y quedarse de pie, en frente mío, solo nos separaba la mesa alta de la recepción. Él venía con cara de: me acabo de levantar (y no he pasado por la ducha).. Y empezó a hablarme y me espetó que tengo cara de muy buena niña, y que las niñas con cara de buenas son las peores. Vamos que el chico quería llevarme al huerto lo antes posible.(como si fuera la primeva vez que me sueltan tan frasecita). Luego continuó hablándome de una chica que tenía cara de buena niña pero que esta resultó ser un fiasco porque era mala en la cama. ¿? porque coño me cuentas esto?????????? Esto fue lo que pensé pero en vez de decírselo le contesté: no digas esas cosas, son de muy mal gusto!
Sonrió y entabló( él, principalmente) una especie de conversación:(intentaré escribirlo roxo argentino, porque ézte pibito es argentino)
- Tienes rasón. Ah.. el otro día me pijaste con mi novia en la parada del bus...
-Ya me di cuenta que no se trataba de tu hermana..
- Xo me ofresco voluntario unas horas con vos...
- Es que tienes novia! ya no me interesas....
Suerte que vino un poco de gente y se fue. Pero el destino no me dijo que me lo volvería a encontrar.
Qué morro que tienen los tíos de esta calaña. Con novia e infieles.Y son los primeros en que si les preguntas que hora es, te contestan: en el reloj de mi novia dan las 11h).Y con ganas de pasar un rato bien, y luego puerta. Eso es lo que hacemos las solteras con alguien que no nos acaba de interesar mucho, pero es por simple supervivencia.
Con este tío me estoy dando cuenta, que aun tengo dignidad. La tenía bien escondidita, pero ha vuelto para no dejarme solo ante el peligro, con el tigre salvaje argentino.
Esto sin duda es la Ley de Murphy o su primo. Un chico, normalito, atractivo, y con novia. Y encima le intereso, aunque solo sea para un par de horas...hay que joderse.
Soy una princesa y por lo tanto esta vez me comportaré como tal. Voy a aguantar las envestidas de esta criatura salvaje y voy a seguir con mi propósito de conquistar a los otros dos ¨hombres¨que si que me gustan y me convienen. Bueno, el primero más que un hombre, es un bebé, ( como mucho 21 años, pero con una clase, ....) waterpolista y es tan guapoooooo!!!! tan simpático, taaaaan educadooooo..... , y el segundo, pero tan bueno como el primero sí que es un hombre ya hecho y derecho, ( 27 años), y taaan guaaaapooooooo, pero trabajamos juntos. Yo ahí le veo un problema más que si tienes 21 o 18.
El viernes al medio día, volví a subir para picar algo en la horita que tengo para comer (unos palitos integrales y una coca. cola) en las piscinas descubiertas, leer algo (treinta y cero de Lisa Jewel), y que me diera un poquito el sol. Y cuando estaba recogiendo, vi a alguien como se iba acercando hacia mi. Era R, el argentino. Que lucía un bañador slip azul cielo. Suerte que el sol me cegaba, porque cerré los ojos en varias ocasiones para no mirarle el paquete inconsciente ( a veces me pasa, y es algo que me descoloca!).
Pensaba que estaría depilado, no sé, al tratarse de un nadador... pues no, más bien parecía el hombre lobo, pero un hombre lobo con tableta de chocolate incorporada.
Soy una princesa y tengo dignidad! (gritaba para mis adentros).
Mantuvimos una corta conversación:
- Qué lees?
- No creo que te interese lo que estoy leyendo, pero bueno (le enseño el libro) es como si fuera un estilo Bridget Jones.
- A mi no me gusta leer.
- Ahhhh....
- Qué haces aquí?
- Pues he comido algo, y apurando los minutos antes de entrar a trabajar.
- Me voy a nadar.
- Genial. Yo iré recogiendo que tengo que irme ya.
- Hasta luego. Adiós.
- Adéu.
Cuando bajé se lo conté por encima a M, compi de trabajo.
Al cabo de un buen rato, bajó R que ya se iba, me saludó y me guiñó un ojo. Como M, no sabía muy bien de quien le hablaba, cuando se fue, le grité a M y le señalé quien era. Justo estaba J, monitor de spining, gay, y guapísimo, que fue quien me dijo:
- Qué pasa con ese Jones?
- Nada.
- Te gusta?
- Nooooo, es que me está tirando los trastos. Y me hace gracia.
- Ves con cuidado. Tiene novia.
- jajajaja Ya sé que tiene novia.
- Pero te gusta?
- Nooooo. Bueno, no está mal, pero nooo. Voy a ser una princesa J.
- Sé una princesa Jones, porque este tío es un invécil, a parte de un cerdo. Tiene novia desde hace poco, y ya ves como la trata, poniéndole los cuernos. Solo quiere probarte un rato, Jones, y luego jactarse de lo sucedido. Ni te acerques a él.
- Joder.. que cabrón. Gracias J.
- De nada, nena, me voy pitando. Ciaoooo chicas (refiriéndose a M y a mi)
Ciaaaao gritamos M y yo a la vez.
Doy gracias porque no me guste este perlita de huelva.
Pero porqué no le gustaré al A (21 años) o a J (27 años)?
A caso tengo que gustarle a tipos psicópatas?
Y los que me gustan a mi qué??? además estos dos que me ¨gustan¨, me convienen. Y mucho. Creo que parendería muchas cosas de ellos, y ellos de mi,claro. Y creo que hasta con A, el jovencito, nos haríamos unas risas.
Ayyyy, una cosa está clara, no sé si es Murphy o su primo, pero sé que las constelaciones se están uniendo a Neptuno para que me quede soltera al menos, otro año más. O tal vez me equivoque.....
un salud@
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que me estoy enganchando a leer cada relato de tu blog, como si el verdadero diario de Bridget estuviese aqui plasmadito....... curiosa la poquita atención que presté la primera vez que lo ví, hace..... dos dias??? jeje cuestión de fijarme un poco mas y joder, curioso curioso, que cantidad de "señales" encuentro entre cada relato. Quizás esté demasiado aburrido, puede ser, pero me resisto a creerlo de veras. Demasiadas casualidades. Saludos.
R

Jones dijo...

Hola R, nos volvemos a encontrar!! (es que acabo de contestarte arriba).
Quizá estés demasiado aburrido...pero bueno, gracias por leerme!!! como ves, temas variados, pocos,chicos, cosas varias, chicos.... ayyyyy yo si que estoy aburrida!!!!

un beso,

Jones