viernes, enero 12, 2007

ALGÚN PSICÓLOGO EN LA SALA?

Desde hace unos cuantos años descubrí que era sonámbula, además de hablar en sueños. Lo tengo todo.
Me adapto bien a los nuevos trabajos (como tuve tantos en el 2006), pero lo cambios me producen estas consecuencias. O al menos es lo que creo.
Hacía tiempo que no me levantaba de la cama y hacía lo que mi subsconciente adormilado me decía, pero llevo dos días que me despierto a diferentes horas de la noche y descubro que estoy de pie mirando por la ventana con la persiana cerrada y llamando a alguien, o estoy escribiendo un mensaje en un trozo de papel o incluso ayer me desperté con un compañero que resulta que me decía tenía 4 grapas en la barriga y me decía que se las sacara con el ¨quita grapas¨, y me veo rebuscando entre mis cosas un saca grapas negro que sé que no está (porque no tengo), y sé que es uno del trabajo, y que le digo a mi compañero que no encuentro el maldito saca grapas y me dice que se las arranque. Me reincorporo de la cama, que justo en la pared tengo, o tenía un calendario del 2006, y me dice que hay unas grapas en el número 9 del calendario. Total que me vuelvo loca, y saco las chinchetas que sujetan el calendario como si así le sacara las grapas.
Y sabéis lo mejor? Me acuerdo de todo.
Cuando despierto y me veo de pie hablando sola a las seis de la mañana, me digo a mi misma: venga Jones, a la cama, otra vez te has levantado y estás hablando sola.
Estoy bastante desconcertada, la verdad.
Esto es normal?
Qué significa?
Quizá el estrés del nuevo trabajo?
buenas noches,
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira el lado bueno Jones, a ti te da por levantarte y todo lo que cuentas e incluso te acuerdas, hay a quien le da por apretar los dientes hasta destrozarselos mientras duerme, con el correspondiente dolor de cabeza al dia siguiente.... Y aunque no soy psicologo ni el doctor House, lo que te sucede si que es normal, a mi me sucede y está claramente producido por "estreses" varios que tu bien tienes identificados porque nadie mejor que tu sabe que cosas hacen que tu cabeza trabaje de noche mas de la cuenta. Saludos.
R

Jones dijo...

ay R, será eso... estressssss,

gracias, al menos sé que es normal, porque estaba a punto de ir al médico para que me hiciera un escáner...o algo.

saludos,

jones