viernes, enero 19, 2007

R:

Han aparecido dos erres en mi vida. Uno que no que me interesa nada y creo firmemente que el echo de haberle dicho que No, le da morbo o no sé qué, porque el chico lo intenta cada día, y me estoy refiriendo al argentino. Y la otra erre que sí que me interesa.
Os hablaré de erre, os gustará.
Un chico que de momento es ¨normal¨, aunque todos somos ¨normales¨ hasta que se demuestre lo contrario.
Nos conocimos en un foro de waterpolo.
Nacionalidad española, lugar de nacimiento Madrid, y lugar de residencia Sevilla.
Como seguro que imaginan mis allegados le he puesto un doble. Y el elegido es..... Víctor Valdés, pero en grande. O sea, no grande de edad, si no grande de todo. Me explico: Sabéis Eidan el novio de Carry? Pues un estilo así. Con una espalda que puede soportar tu peso para que te lleve a caballito, con unos brazos fuertes que sueñas en que algún día te abracen y que te estrujen contra contra su pecho y después porqué no, fundiros en un gran beso apasionado.
Ayyyyyyy (gran suspiro)
Somos del mismo año, aunque nos llevamos 8 meses, la mayor yo...(os he dicho que el próximo martes 23 de enero es mi cumple???).
Horóscopo Leo.
Soltero, simpátiquiiiiisssiiiisiiimoooo, agradable, no hace faltas de ortografía, guapo, educado... y bueno, le gusta la música electrónica, así que bueno, no se lo tendré en cuenta. (juas, juas).
Sólo hace cuatro días que hablamos por el Messenger, pero han sido cuatro días muy intensos, hasta tres y cuatro horas explicándonos cosillas, esto hace un total de 16 horas cibernéticas con él.
Y hasta aquí puedo leer.
Jo! claro que tengo foto de él... pero no creo que le haga mucha ilu verse aquí metido... así que os podré una de Víctor Valdés. Mierda! no tengo de mr. Valdés... pero la buscaré en la web del barça... Pero recordad que él es mucho más guapo, mucho más alto, mucho más....
Un salud@
Jones

No hay comentarios: