miércoles, enero 24, 2007

Hola 29:

Hoy ha sido mi cumpleaños, (martes 23) exactamente desde ahora (0.09h) tengo 29 años y un día.
He pasado un día muy emotivo, no sé si por los años, por el día, o por todo en general.... bueno sí que sé porqué pero digamos que es una mezcla, y toda ella buena.
Sobre las 9.45h me ha llamado E, y no sé muy bien que me ha pasado, pero he empezado a llorar y a descojonarme por teléfono, E flipando y yo con el rimel corrido que acaba de ponérmelo... todo un show.
La primera persona en felicitarme, él: gracias!
Y gracias a los que se han acordado de mi en este día... Y que además me ha dejado sin batería en el móvil... joder qué trauma! eran las 20h y yo con el móvil apagado, Qué curioso, pero he descubierto que necesito el móvil, aunque no me llame nadie... porque justo ha sido quedarme sin batería y sabéis quien me ha llamado? Nadie. Pero oye, una angustia... buuuuuf!!!
Ayer por la noche me dieron los regalitos, que guays, muy happy estoy:
1. Una maleta (qué falta me hacía, porque mira que iba feliz con mi maletita de El Corte Inglés troller roja... pero me hacía falta una dura, y que al menos pudiera meter 4 camisetas más).
2. Unos pendientes y anillo a conjunto qué por supuesto los he estrenado hoy(martes) (es que ya estamos a miércoles, aunque sean las 0.17h)
3. Dos camisetas de Jordi Labanda fabulosísimas, a la que por supuesto mañana miércoles me estrenaré una.
4. Colonia (la que llevo siempre)
5. Un jersey negro de pico que a su vez le sale por arriba-cuello- y por a bajo-mangas- rollo camisa pero que se puede sacar. (mejor le hago una foto y os la enseño).
Muy, muy contenta.
Y hace un rato he soplado las velas del cumpleaños cenando con mis padres... Espero que se cumplan todos los deseos. Este año he pedido alguno que otro más.... Ya que los que pedí el año pasado se han cumplido todos.
Muy buenas noches,
Jones.

No hay comentarios: