domingo, enero 21, 2007

VOCES

Me siento chofff.


Sabéis cuando creéis que todo va bien y piensas que está empezando a decaer y sin duda sabes que es cierto? Pero no por que tu lo desees si no porque lo notas?


Vaya lío. Pero para quien me haya entendido, bravo!


Bueno no tengo muchas ganas de escribir, más bien de acostarme, pero estoy aquí esperando para hablar con él. Quizá no se conecte, quizá sí, quizá me estoy rallando, quizá no, quizá me estoy emocionado demasiado... y esto a veces no es bueno, sobretodo en mis casos.


Si me emociono demasiado, pam! dos días llorando y luego otra vez intentando sacar la cabeza.


No sé si es el sueño pero no entiendo muy bien lo que estoy escribiendo.


Ha sido una tarde muy larga. Muchos nervios.


Nervios?


Sí, y no porque jugara el Barça, que por cierto ha ganado 3 a 0 con goles de Saviola, Giuly e Iniesta. Si no por la emoción.


No es amor, pero si cariño. Y los sentimientos empiezan a estar revolucionados en mi cuerpo. Estado de nervios. Hoy seguro que sueño algo. Hoy seguro que me levanto mil veces de la cama....


Es curioso mi corazón dice adelante, y mi cabeza dice despacio no te precipites y deja de escribir tonterías que luego pueden ser mal interpretadas.


Una sensación de alegría reside en mi mente y cuerpo, pero a la vez hay un cierto chofff que me recuerda y susurra en voz baja: jones relájate. Jones ten cuidado, Jones por si a caso préparate para lo peor. Jones ves en busca del botiquín y mira si hay tiritas que quizá las necesites para volver a curar las grietas de tu corazón.


Pero también hay otra voz que me dice: Jones saca el cava y las fresas, Jones sé paciente que todo llegará, Jones saca el mechero para quemar los malos recuerdos que otros te han hecho pasar.


Pero las dos vocecillas me dicen : Jones sé fuerte!


No sé si estoy soñando despierta o si estoy despierta y soñando, el caso es que estoy flotando en una nube, y que no recuerdo si llevo paracaídas.


Buenas noches,


Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nena... es la laceracion/folclorismo...
aiiiiix q patirem!!!
(y lo divertido q es muchas veces, eh)
besines

Jones dijo...

neeenaaaa.... yaaaaa, pero este procedimiento de ay, uy, ay, no lo llevo del todo bien. Ahora ya estoy mejor.

besotes

jones