jueves, enero 18, 2007

HAY ALGUIEN AHÍ?

Qué le pasa a la gente últimamente?
Están aburridos?
Están bieeen?
Hay mucho tarado/tarada por ahí fuera mezclándose con nosotros, que somos normales, y paseando a sus anchas sin dejar ver su lado oscuro.
Tengo 4 casos verídicos y que necesitan ayuda urgentemente. Cuatro personas que no se conocen entre ellas, pero que creo firmemente que se llevarían bien.
1) Mi ex amiga B, una de las grandes taradas de la historia, al menos de la mía. Una chica que a simple vista parece normal, pero ojo! lo disimula bieeen.
Me refiero a ella como ex porque hace dos años desapareció de la noche a la mañana en un cálido día de junio de 2005.
No contestaba a mis mensajes, ni llamadas, hasta que un día la llamé y su madre con unos modales un poco sospechosos me dijo que estaba estupendamente bien.
Así que me olvidé de ella. Y me hice varias preguntas, como: seguro que está bien? Ha pasado algo y nadie me lo quiere decir? Pensad que nos conocíamos de toda la vida. Desde el parvulario.
A ver la chica con el tiempo ya me di cuenta que no estaba muy bien, pero digamos que yo sé que a veces me comporto como una loca por culpa de mi impulsividad, así que pensé que era normal.
Siempre andaba con depresiones, hasta se tomaba Prozac. Pero aun no sé porque estaba deprimida, según ella era porque lo estaba pasando muy mal, pero todo era ok en su casa, con el novio, así que bueno, después de dejar de intentar convencerla para que dejara el Prozac porque era demasiado joven para ir tomando estas pastillas, pero ella seguía con lo suyo. De ahí el refrán o lo que sea de: cada loco con su tema.
El sueño de B era casarse y tener hijos a los 28 años, pero más bien lo primero antes que lo segundo. La chica al menos tenía novio, porque uno de mis veinte mil sueños es casarme, pero antes encontrar a mi futuro marido, que ahora tal y como están las cosas no sé a quien escogería porque la cifra de chicos que me gustan son 4, bueno 5, bueeeno,.... no no, 4.
Total que un día de aburrimiento con mi amiga E, decidimos gastarle una broma. Pero bueno, por favor, que Dios me perdone!
La broma consistía en que E la llamó a casa, le dejó un mensaje en el buzón de voz, y otro en el buzón del móvil. Qué broma? decirle que estaba invitada a mi despedida de soltera. De esto hará unos 6 meses más o menos.
Pues bien, sorpresa la mía cuando la semana pasada cojo el móvil en el trabajo que me salía a fumar un cigarrito y veo tres llamadas perdidas de B. Me quedé a cuadros. Y cual es mi gran sorpresa que justo cuando me acomodaba en una esquinita de la calle para encenderme el cigarro me llama. Aquí os cuento la gran conversación que tuvimos. Y que cada uno saque sus propias conclusiones.
- Hola S, como estás?
- Pues... bien, ah Hola! la verdad que bastante sorprendida por no decir atónita o petrificada, por tu llamada.
-Ya pero, porque no me invitaste a la boda?
- Joder B, si hace más de dos años que te fugaste de mi vida y no he vuelto a saber de ti....
- Ya, pero creía que éramos amigas y me podrías haber invitado a tu boda, no?
- Mira B, te dejo que tengo trabajo.
- Quedamos y me enseñas las fotos de la boda, ya que...
- B, en mi nueva vida que tu decidiste no formar parte, ahora no tengo tiempo para remover el baul de los recuerdos. Que vaya bien. Adiós, estoy súper liada.
Algo que objetar???
Así que B indignada porque no le invité a la boda!!!!! INCREÍBLE!!!
2) Hace unos meses conocí a un chico, sabéis la cita a ciegas de falda o tejanos o escote o cuello redondo? Pues ese. Quedamos por la noche y fue creo o creía que bastante bieeen. Quedamos en llamarnos, y después de algunas llamadas y mensajes míos, deducí que el chico en cuestión no le había agradado. Así que pasé página.
Pero antes de ayer volvió a dar señales de vida por el messenger:
- Hola S qué tal? Cuanto tiempo!!!!!
(tendrá morro!)
-mmmm si ya ves, después de varios meses sin saber de ti me dices que cuanto tiempo??
- Vaya, estás cabreada?
- No serás un regresado de los 4.400 no?
Muy fuuuuuerte. Cada día me sorprenden más las personas.... No creéis que hay algunos extraterrestres que se hacen pasar por humanos, y que nos observan y nos estudian, e incluso lo hacen tan mal que los humanos nos damos cuenta que algo no cuadra? Ayyyy que lío....
3) Luego está I. Con novia, y que eso no nos impedió pasar una velada estupenda en junio de este verano.... Según él enamoradísmo de mi, pero aun así con su novia... qué fuerte. Os hablé también de I, que nos conocemos desde pequeños, y que cuando era joven e inocente estaba colgadísma por él, y en cuanto me sacaron los aparatos de boca, entonces él sintió curiosidad por mi... y yo para entonces ya estaba en otras historias.
Pues después de no saber nada de él, días antes de fin de año, me envía mensaje móvil diciendo que le perdone (porqué??), que me echa de menos (ya, pero desde junio que no hemos quedado...), y en fin bla , bla, bla. Lo malo es que me gustaría quedar con él, pero rollo amigos, pero él creo que si quedamos no creo que quiera jugar a las cartas, así que mejor así. No quedar y punto. (ah! I es de los mensajes de subida de autoestima!!).
4) Otro que no para de tirar el ¨gango¨es el argentino. Que ayer puse freno a su insistencia.
Después de decirme que le gustaría ser chupa- chup y perderse en mi boca, literalmente, porque yo estaba ¨chupando¨ un chupa- chups de valeriana, que segun el slógan de esta marca: chupar relaja. Y es lo que estaba haciendo, relajándome. Demasiado trabajo.
Pues ayer me dijo: cuando quedamos? y yo.... fría como una piedra por fuera, pero caliente como una gata en celo le dije: lo siento, pero no puedo, tienes novia y va contra mis principios...
Se fue volando sin decir ni mu.
PD: Según R, el madrileño- sevillano, nunca te quejes de un tarao porque puedes encontrar a alguien que esté más tarao. Ay, era algo así....
PD2: Ya os hablaré de R, el madrileño-sevillano..... jajajajajajaja
Un besote
Buenas noches!!!!!!!!!
Jones que está muy contenta!!!

No hay comentarios: