viernes, agosto 25, 2006

Qué día más tris tris tristreeeee

Qué día más triste...
Paseo de Gracia está triste, mojado, y hasta el kiosko delante del trabajo está cerrado.
La gente no pasea, no hay multitudes como cada día. Solo la cola de la Pedrera que sigue inmune al mal tiempo. Camina desganada, triste, cabizbaja.. no parece que sea viernes si no más bien un vulgar lunes o martes...
Calles mojadas, cielo encapotado a punto de pegar un buen chaparrón, charcos en las aceras, colillas tristes y mojadas en las esquinas, árboles desnudos llorando. Y ni una paloma sobrevolando la ciudad. Porque se esconden las palomas cuando llueve?? a donde van?
Llevo paraguas, y de los grandes, pero aun no lo he abierto... hoy porque está nublado, pero no os preguntáis porque cuando amanece con un sol precioso, y al cabo de un rato diluvia, como es que todo el mundo parece llevar paraguas menos tú? Y no de los pequeñitos esos que son fatales para un día de llúvia y viento. Si no, de los grandes, de los buenos, por decirlo así. Y... donde se guardan los paraguas esta gente? son tan previsores?
Es curioso lo de los paraguas. Si dejas un paraguas a alguien, estás perdido, nunca te lo devolverán. Hay un dicho que dice: ´mierda, no me acuerdo, pero algo como Libros y paraguas nunca se devuelven, y es ciertoooo. Ah bueno, ni los cd´s ni los cassettess... la gente tiene un morro... y no sé sienten culpable ni nada, a ellos/as les da igual tener algo que no sea suyo... ala...
A mi en cambio me sabe mal tener algo de alguien, un libro por ejemplo, tardo en devolverlo porque no me acuerdo, pero lo devuelvo y me dejo notas para acordarme de qué tengo que devolver lo que sea que tengo pendiente. Por eso no me gusta que me dejen nada... Y cuando yo dejo algo, sé que no me lo van a devolver... son muchos años de cosas no devueltas, como: un cassette de Bon Jovi, del álbumKeep the Faith, dos paraguas, uno verde manzana y otro verde manzana, los dos me volaron por tonta, si si, ya te lo devolveré.... un cd de Bonnie Tyler un recopilatorio, y después un año gritando a la persona en cuestión, me devolvieron mi querido y fantástico libro de El Diario de Bridget Jones - Sobreviviré, una camiseta de esas para ir a esquiar con cuello alto y cremallerita, y por último estoy esperando mi jersey favorito ( A... lo siento, pero espero que me lo devuelvas, aunque te quedaba mejor a ti que a mi..).
Ayyyy parece que quiera salir el sol... pero no me acaba de convencer...
En el trabajo estamos todos out, está muy tranquilo, la people aun está de vacaciones, y sabéis que? me acaban de ofrecer cuatro días de mini vacaciones, y sí, después de pedir consejo y meditarlo, creo que de los cuatro me cogeré tres. Más que nada ha sido un ofrecimiento de´nohaytrabajoypuedesescaparteunosdíasdevacacionesparadescansarporqueluegoen
septiembrenosesperamuchotrabajo´.
Qué lástima que ya a final de mes no me puedo escapar a algún sitio porque no tengo mucho money que digamos... pero bueno, siempre va bien descansar y recagargar pilas.
Esta mañana he comprado la Vogue, y.... chicas/os parece la enciclopedia Larousse... además ha tenido éxito...
Oh Dios! Ha salido el sol.... no me lo puedo creer, a ver cuanto aguanta... 1,2,3,4,5 segundos, 6 segundos, 7 y....oooohhh se ha vuelto a nublar...
Aquí tenéis el Arco Iris, que por cierto la semana pasada lo vi, salía del mar y se difuminaba al final en una nube... se definían también los colores... que gran detalle de la naturaleza.
Jones (sigue siendo un pingo, pero un pingo con ganas de sufrir un desgarro en las muñecas por leer la Vogue o incluso está predispuesta a que se le duerman las piernas por aguantar el peso de la revistita...)

No hay comentarios: