martes, agosto 22, 2006

Buenos días!!!

Ay por Dios! qué humos tiene la gente de buena mañana...
Son las 8.00 de la mañana, ahora está saliendo el sol, y los pájaros ya llevan un par de horas cantando.
Las palomas, madrugadoras, ya sobrevuelan la ciudad de Barcelona.
La gente malhumorada anda por las calles, la mayoría acelerando el paso como si se tratara de una carrera de obstáculos. Entre ellas yo, que parece que siempre llegue tarde, y al contrario, hoy he sido demasiado puntual, a las 7.45 ya estaba entrando por la puerta, ya me había tomado el cortadito con leche natural, fumado el cigarrito, como cada mañana, y hasta me he sonrojado, porque un apuesto joven me ha hecho un scánnner de buena mañana. Y yo no estaba preparada. Porque son esa clase de chicos que por la noche jamás se fijaría en mi.
La gente lleva consigo una cara de sueño y cansancio, algunos porque acaban de aterrizar de las vacaciones y otros porque ya son así de por sí, y no hay nada que hacer. Son de esas personas que cuando las saludas con un ´buenos días´te miran como si las hubieras dicho algo malsonante y de mala gana te contestan con un ´hola´desganado. Qué dices: para eso bonita/to, no hace falta que contestes...
Vaya carrerón me he marcado esta mañana. Cuando salía del metro pasaba mi autobús, pues he hechado a correr cuál animal salvaje, y encima con falda, que se me ha levantado hasta la cintura, y he subido ahogadísima como si hubiera buceado sin oxígeno 50 piscinas olímpicas... me ha costado reponer fuerzas las dos paradas de bus que tengo de trayecto cada mañana, es que podría subir andando las 5 calles que hay, pero con este calor es impensable, porque llegaría mojada de pies a cabeza. Una mujer que tenía delante muy bien sentadita ella, me estaba mirando con cara de: nena, tranquila, respira hondo, expulsa el aire... la mujer estaba precupadísma, y yo también, pero es el resultado de seguir fumando, a la que corres medio segundo te ahogas. Bueno no era un ahogo, era más bien una respiración acelerada.
Bueno, a esta horas, casi las 8.30h ya se puede dar por inagurada la mañana de hoy... A ver que nos depara, esperemos que sea linda, y que todo vaya bien.
Ya me he conectado para escuchar los 40 principales, encima de la mesa como de costumbre he colocado en un rinconcito el móvil, la llave del despacho para que cuando baje a fumar no tenga que tocar los cataplines para que me abran la puerta, y el anillo que llevo cada mañana, porque es como si me pesara el dedo escribiendo en el teclado, y prefiero dejarlo abandonado pero vigilado (ya ves, una flor naranja de madera) hasta la hora de salir.
Así que muy buenos días a todos, venga arriba! que hace un día maravilloso, un 22 de agosto culé, hoy es el Gamper, contra el Bayer de Munich juega el barça, y no contra un equipo que lo conocen en su pueblo europeo como hará el Madrid.. hahahaha la envidia les corroe.. me encanta!!
Un saludo culé para todos los culés (una de las 7 copas ya la tenemos en la vitrina culé).
Jones,
pd. ayyyyy que día tan maravilloso (eso espero!!!)

No hay comentarios: