lunes, agosto 07, 2006

OPEN ON HOLLIDAYS (24Hours)


La gente va estresada hasta haciendo las maletas! Y una aquí presente, su primera vez en su vida laboral tiene que trabajar en Agosto. Ya me he hecho a la idea, pero que envidia cuando ves que te vas quedando sola en el trabajo,y la gente te empieza a comentar las vacaciones que hará, ves que unos vuelven, otros se van, y yo me quedo. Pero es que ni me cuentan! Se dicen entre ellos: oye la semana que viene estarás sola, no? y la otra responde: si, con M, que ya regresa!... Y yo que?? nada, eres un bicho raro que se queda sin vacaciones... claro que pensándolo fríamente ya tuve vacaciones un mes y medio cuando estaba en el paro buscando trabajo, pero no no, no es lo mismo, porque para mi agosto significa NO ESTAR EN BARCELONA, da igual donde me vaya, pero huir de la ciudad, sobretodo de la mía, y este año parece que salga con Barcelona, somos inseparables!! buuuuaaaaaa!!!!!!!
Aunque lo peor de estar ABIERTO POR VACACIONES, es que tus amigos si que están de vacaciones, aunque siempre hay alguien que tiene que pringar como tu, y con la que empiezas a quedar más para no acabar loca de remate por ir directa de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Ahora estoy pensando qué cosa buena sería estar abierto por vacaciones, pero no se me ocurre nada, bueno sí, lo típico, lo que suelen decir los tontos tienen que trabajar en agosto y suelen justificarse así:
1. Hay menos tráfico
2. tardas menos y metro va súper vacío,
3. es una ventaja trabajar cuando todos están de vacaciones porque puedes reegorganizar tu mesa y tus asuntos pendientes, trabajas más y mejor, no pierdes el tiempo con tus compañeros de trabajo porque no están básicamente.
4. Es mejor irse de vacaciones en septiembre cuando todos esten trabajando tu estarás tomando el sol... (tomando el sol donde ???? no es lo mismo bronceaerse en agosto que en septiembre).
Y más tonterías de las que yo no digo nunca, bueno vale, la del tráfico es cierta, claro que a las 19.15h no hay nada de tráfico, a las 8.30 no lo sé...
Ayyyyy gran gran suspiro, ala disfrutad las vacaciones y cuando volváis ya sabéis, ojo con el síndrome post-vacacional, que dicen que es la hostia de chungo!
Para los que nos quedamos a vigilar la ciudad por si a caso ocurre algo, como que una nave enorme con tíos guapísimos se acerca al planeta Tierra con la intención de llevarse a todas las tías solteras de Barcelona de más de 27 años y devolverlas después de muchos y muchos mimitos (es que yo quiero mimitos), y después de muchos masajes, (of course!), pues para vosotros: neneees la semana que viene hay puente, el 11 de septiembre puente también, y en octubre la Consti, y en Diciembre Navidad, así que ánimo!!! ánimo, ánimo, ánimo!
Un salud@
Jones

No hay comentarios: