viernes, agosto 04, 2006

Un remix de Jones

Buffff, que calor! como toda en España lo sé, pero esto empieza a ser el infierno. No sé como debe ser estar en el infierno, ni tampoco me gustaría averiguarlo, pero lo que sí sé, gracias a South Park, es que en el infierno hace muucha calor, y a parte que hay individuos peores que el diablo. Bueno, os podría hacer una lista, pero jo, no me apetece nada, porque no quiero que estás personas, que en fin, dudo que sean personas, me pongan de mala leche.
JUEVES 3 DE AGOSTO:
Ayer fue un día completito. A primera hora, a las 8 de la mañana, cuando salía de un bar después de tomar mi cortadito con leche natural y fumarme mi primer cigarrito, caminando, un chico de un hotel cerca del trabajo me lanzó un piropo. Vaya, que nunca me habían dicho semejante cosa, y ala, empecé el día con la autoestima en las nubes, pero eso sí, la cabeza en Cuenca. Qué que me dijo? .... ayyy mira que estás buena!!....
Y os preguntaréis, o tal vez no, porqué la cabeza en Cuenca? Porque a parte del bolso llevaba una bolsita con unos sujetadores monísimos pero que me venían grandes, y como había quedado con Aless para comer pensé en qué ya sería un buen momento después de 15 días para cambiarlos, a parte de unos actimels con 0% de grasa.
Pues llegué al bar, me senté en la barra y colgué mi mini bolsita en un mini colgador justo debajo de esta. Total que me tomé el cortado, me fumé el cigarro, pagué, y me volví a enchufar los pinganillos con la música y tan tranquila me fui.
Cuando llegué al trabajo, ni pensaba en que me había olvidado algo, pero sobre las 9 me apetecía un Actimel, fui a buscarlo a la nevera y entonces descubrí que: Quien cojones se ha bebido mis 4 actimel?? Y empecé a buscar la bolsa hasta retroceder mentalmente y descubrí que mi bolsa seguía allí en el mismo sitio, o no. Total que me fui al bar pitando, y efectivamente, estaba ahí colgadita, seguían los sujetadores, y los actimel.
Después del trabajo, jooo que bien ahora que este mes hago jornada intensova y tengo toda la tarde para hacer lo que me dé la gana. Pues quedé con Aless y un amigo de ella, gay. Aless, como me reí con J, es genial!
Si si si si, a carcajadas, es un poco bestia, pero con estilo, no llega a rozar la ordinariez, vamos ni sabe lo que es...
VIERNES 4 DE AGOSTO:
Hoy a las 15h tengo una cita: con un hombre casado mayor de edad, con dos hijas fabulosas, y me viene a buscar al trabajo, comeremos algo y a la, al cine, a ver la última de Michael Douglas.
Tranquilos, no soy tan golfa, estoy hablando de mi padre. Tengo una cita con mi padre!
Todo el mundo tiene citas con gente menos yo, pobrecita de mi, así que me saca de paseo. Ya que esta última semana he estado triste, el rollo de siempre, mis traumas y todo eso.
Bueno, F, el madrileño se fue el miércoles, que guapo, que encantador, que discreto, que culo, que manos, que señor, que hombre... en definitiva el padre de mis hijos... pero hay un problema, que él tampoco lo sabe. Como aquel chico que subí con el en ascensor, pues oye... no lo he vuelto a ver más!
Hace un rato he bajado a fumarme un cigarrito a la calle, y han pasado dos Mossos d´Esquadra jovencitos ( de 30 a 40 años) los dos tremendos, con el traje de anti-disturbios, y los dos cahas a tope, con las mangas del uniforme remangadas por encima de los codos, con una pachorra... pero joder, me han mirado, he bajado la mirada, y cuando se alejaban les he mirado el culo. Bueno, soy así, es que ese uniforme es tan... Geo que me desconcentra. ( Es que yo soy más de los Geos, de los nacionales vaya, esos si que dan la talla).
En fin, y ahora descanso un poco en el trabajo y escribiendo el blog.
Somos 5 personas trabajando, todos los demás de vacaciones... y yo este año nada, pero bueno, es lo que hay, y en septiembre me monto el puente del 11 para irme a Madrid.
A ver que me depara el resto del día.
Un salud@
Jones

No hay comentarios: