viernes, agosto 25, 2006

To-to-tor-tor-peeee

Buenos días.... para algunos claro... para mi no ha sido un despertar divino como cada mañana. Para empezar me he quedado dormida. No he llegado tarde (8.05) pero claro, estoy acostumbrada a llegar un cuarto de hora antes para tomar café y fumar ese cigarrito... mmmm que bien me sienta.... Excepto hoy claro, ha sido llegar directamente al trabajo.
Bueno pues si, me he levantado con el pie equivocado, y eso se ha notado. Cuando estresadísma me estaba vistiendo, me he dado cuenta que la camiseta tenía un agujerito... Después justo cuando me iba al metro, por culpa de unas baldosas que llevan años desencajadas, y que son un peligro, porque cuando llueve se acumula el agua y si las pisas mal te salta todo el chorrete... pues bien, he pisado mal y ala, dos machones enormes en el bajo del pantalón, excepto en la pierna derecha que la mancha de barro y agua me va desde la rodilla hasta la punta de la .... manoletina.
Justo cuando salía del metro en busca del autobús.... pam! otro charquito, y ala, ya se me ha secado.. pero la mancha marrón no se me va...
Cojo el bus y cuando bajo ya ha sido el desastre personalizado. Me cae una gota gigante de agua (en ese momento he rezado para que fuera agua) y (si si era agua, gracias a Dios!!) en la cabeza... eeeeeegsssss, cruzando casi me tuerzo el pie, vamos me lo he torcido, pero sin ningún efecto secundario ni primario, y me miro de mala leche los bajos del pantalón y... los cordones de las manoletinas... los dos desatados... un glamour....
Y no es que sea gafe si no que hoy soy too tooo tooorrr toooorrr peeeee peeeee !!
Tal y como le estaba comentado a Aless en los emails matutinos... parezco un PINGO! solo faltaría que me resbalase a la entrada o en medio del pº de gracia y que me cruzara con el kioskero o el melanino...
Sabéis quien es el melanino? buuuf está tremendo! trabaja en las ofinas del piso de a bajo, y resulta que no es que sea mulato, ni negro, es que he llegado a la conclusión que tiene demasiada melanina, cosa que ahora me hace acordarme de que a Iniesta (barça) lo que le falta es eso, melanina! Y también que tiene demasiada o es que al chico le gusta más el uva que al tonto un caramelo.
Y sobre el kioskero... pues como su nombre indica es kioskero. Pero no puedo hablar mucho de él, su sonrisa llegó tarde, porque el muy....... se fue de vacaciones y me dejó triste y abandonada... el chico aun está tomando el sol en la playa..
Así que con la buena suerte que tengo hoy, sería un día fantástico para reencontrarme con melanina o kioskero,....así si hubiera la posiblidad de que sintieran algo mínimo por mi... hoy acabrían por darse cuenta que ellos no salen con pingos...
Jones, la pingo

No hay comentarios: