domingo, agosto 20, 2006

el voto de confianza

Toda amistad se basa en la confianza, al menos es lo que siempre me han inculcado y con el tiempo lo he puesto en la práctica.
Si no hay confianza no hay amistad, si no hay respeto no hay amistad, y si no hay miramientos tampoco hay amistad.
Puedes tener altos y bajos con tus amigos, los amigos de verdad me refiero, pero al fin y al cabo, por mucho que te enfades con ellos, siempre seréis amigos, porque existe un código que se llama CONFIANZA, y cuando se pierde, ya no hoy nada que hacer.
Cuando conoces a nuevos ´amigos´, nuevas personas que te alegras mucho que se te hayan cruzado en tu camino, y compartís cosas que las podrías compartir con tus mejores amigos, sin embargo abres tu espacio vital para conocer a nuevas amistades, y desde el momento que habláis de cosas privadas, y de cosas vanales, y de muchas otras cosas (ya me empiezo a liar), mi chip se abre ya da el voto el confianza.
Ya que doy mi confianza a estas nuevas personas, quiero que ellas tengan el mismo voto hacia mi.
Pero desde hace unos días, perdí ese voto de una persona, que curiosamente había escalado hacia el punto de la amistad, y la considero una amiga pero me ha puesto en duda y no entiendo porqué. Eso me molestó mucho, a parte de otras cosas que vinieron después que es lo que ha sido que mi voto de confianza se redujera, o al menos, no fuera tan expléndido.
No lo des todo en una reciente amistad, déjate llevar, y el tiempo dirá.... gran frase que M siempre me recuerda por unos hechos transcendentales de hace muuchos años. Y cuanta razón tiene! pero solo nos acordamos de las frases de nuestras amigas, cuando hay algo que no acaba de ir del todo bien.
En fin, mañana será otro día, y Dios dirá.
Jones, está desilusionada.

No hay comentarios: