miércoles, agosto 16, 2006

La cumple sueños

Desde el sábado me he convertido en la `Cumple Sueños´. Se ve que estoy predestinada a cumplir los sueños de los demás, aunque de momento nadie haya cumplido los míos.
El sábado por fin quedé con I. No sé si os conté la historia de I, que es del pueblo donde pasaba los veranos y que ahora reside en Barcelona con su novia. La cual me cae como el culo, y tiene o aparenta tener muy mala leche.
I hace muucho tiempo que me envía mensajes diciéndome lo guapa que soy, que soy su sueño, que le encanto. Y cuando hablo con mis amigas en vez de explicar la historia de .... es aquel del pueblo que... Se ha ganado el sobrenombre de `Autoestima`, rollo: si si, es el chico de subida de autoestima.
Pues eso, el sábado pasamos todo el día juntos, bien juntos. Y lo que más me gustó fue conocerle. Si si, nos conocemos desde hace más de 15 años, y cuando éramos jóvenes tuvimos nuestro momento, según él en dos ocasiones, y según yo, una ocasión es la que recuerdo. Y con este reencuentro ya va el tercero.
A pesar de conocernos desde hace tantos años, nunca hemos mantenido una conversación decente y rollo tres horas dándole al pico. Pues el sábado descubrí a ese I que habla con propiedad, que razona las cosas, ese I que no tenía el placer de conocerlo. Ese I cariñoso, ese I que mientras charlábamos me iba haciendo mimitos por el brazo, por la pierna.. se acurrucaba en mi hombro y de vez en cuando me iba dando besos en la mejilla.
Me hizo sentir como su princesa, además me lo dijo, eres una princesa. Quizá hubiera preferido un ´mi´en medio de la frase, pero fue suficiente.
Cuando nos despedíamos me dijo: has sido un sueño para mi, has cumplido mi sueño. Y yo que a veces soy un poco sarcástica va y dándole una palmadita en el hombro le suelto muy sonriente: Ala nene, ya he cumplido tu sueño, soy la cumple sueños! Ha visto que bien??.
No sé nada de él desde el sábado, ningún mensaje, quizá al haber cumplido su sueño ya tuvo suficiente, o quizá si que ha estado estudiando todo el finde (le queda una asignatura pendiente de derecho).
Bueno, duro se me hace estar fuera del mercado, creo que inconscientemente he ido entrando poco a poco. Ahora le toca sufrir las condiciones al Kioskero que está justo enfrente de mi trabajo. Pobrecito, él no lo sabe, pero le he estado nombrando todo este tiempo. Todo debido a una mirada penetrante el lunes por la mañana cuando bajé a fumar un cigarrito, y una sonrisa por su parte que me dejó en estado de shock toda la mañana.
Bueno, sabéis donde voy ahora no? No , no, a fumar no que es demasiado temprano, voy a buscar la prensa. Por supuesto que si hay alguna novedad, vuelvo a entrar en el blog para añadir lo ocurrido. (por favor, por favor, que vuelva a sonreirme y que me diga algoooo).
Un saludo,
Jones

No hay comentarios: