jueves, agosto 10, 2006

Los compañeros de trabajo

Mira que se sufre en la oficina en cuanto empieza a hacer calorcito....
La gente debe ser muy calurosa, porque me acuerdo que en abril de este año, que aun hacía fresquito agradable, una compañera creemos que tenía la menopausea, porque nos enchufó el aire acondicionado y pobre que lo sacaras, se ponía hecha una fúria! Además, cogías unos catarros impresionantes, porque en la calle hacía frío y en el trabajo también.
En verano, tres cuartos de lo mismo. Antes me preguntaba porque iba la gente con cazadoras en verano, pues bien, por el aire acondicionado de los trabajos.
Aquí ya llevo días congelada, estoy empezando a estornudar, y hoy he sido previsora y me he cogido la chaqueta. Aunque no es muy cómodo trabajar con ella encima toda la mañana.
Creo que he visto algun pingüino paseando por aquí...
Y siempre en todos los trabajos debe hacer la misma conversación o discusión:
- eeehhh coño, baja el aire!
- No no, que hace calor.
- Oye, si está nevano fuera! porque no puedo apagar el aire?
- Aquí hace calor.
- Como toques el interruptor del aire te quedas sin dedo! (estos ya son los más agresivos).
Y así en todo. Mira que a veces hay gente especial en los trabajos, eh?
Siempre hay alguien con el que te vas a llevar mejor.
Siempre hay alguien con el que te entran arcadas solo con verle.
Siempre hay alguien que quiere destacar más que tú.
Siempre hay alguien que se hace el gracioso (este es un clásico)
Siempre hay alguien que te repite las cosas cien veces, aunque tu ya sepas que hay que hacerlo.
Siempre hay alguien que se hace el sordo.
Siempre hay alguien que llega tarde y sale el primero.
Siempre hay alguien que manga material de oficina.
Siempre hay alguien que siempre se encuentra mal.
Siempre hay alguien.....
Seguir sería un no parar,
Quien sería yo? creo que siempre hay alguien que tiene una sonrisa de buena mañana todos los días, de lluvia, de sol, de granizo, y esasin duda soy yo, es que me lo dijo una compañera, y sí, pensándolo bien, tiene razón.
Soy un encanto!! Oléééé
Un saludo,
Jones

No hay comentarios: