miércoles, septiembre 06, 2006

1, 2, 3, preparados, listos, ¡ YA!

Siempre me ha gustado sufrir en cuestión de amores, incluso llegué a pensar que me gustaba que me hiciesen daño.... pero no, no soy tan gili.
Los chicos buenos, sensibles, los normales vaya, los que no abundan mucho, los que son un cielo,. eran los que menos me atraían. Porqué? No lo sé. Quizá por ser tan buenos, y quizá porque siempre estaba acostumbrada que me tratasen como una mierda. Y tal vez porque los chicos malos siempre han tenido mejor reputación entre las féminas. Bueno, mejor reputación entre comillas, precisamente son los que más guays me parecían, y son los que más guay me lo hacían pasar, por decirlo así. (todo mentira)
Si conocía algun chico ´normal´ me dejaba de intersar rapidísimo, y al chico malo se lo daba todo.
Pero ahora, creo que estoy recuperada. Me atrae un chico ´normal´, un chico con sentimientos, sin mirada sucia (uyyy Los Serrano me afectan), un chico con buen corazón.
1,2,3, Preparados, listos, ¡ Ya!
Ahora solo falta encontrar al chico ideal, que me vuelva loca, que me estremezca el estómago, que me haga soñar con él en mis sueños... ayyyyyyyyyy hasta entoces siempre me quedará el Kioskero, o gregor.
Jones (ya está lista para enamorarse)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, querida, es la atracción del Lado Oscuro (o reverso tenebroso). ¿Por qué si no crees que Darth Vader ganó tantos adeptos? Por su cara bonita no sería, que no se le veía...

Me alegro de que vuelvas a estar de humor. ¡Al ataque!

Anónimo dijo...

...si es que al final siempre ganan los buenos...
besines linda!

Anónimo dijo...

uy el usuario anonimo!!! queda como de chunga q te hace fotos sin q te des cuenta... bueno, el usuario anonimo(y cateto pq no se pq le di a esa opcion) es servidora...

Jones dijo...

uyyyyy alesss me querías hacer pensar eh? (quien será este anónimo?? a ver a ver...)

Pues si, siempre ganan los buenos!!! arriba los buenos!!!! a bajo los malos!!!

Sroja: si si ya estoy de humor, y ya vuelvo a estar en el mercado... Preparaos chicos!! prepárate Gregorio!! Preparate kioskero!!! (Bueno, a ver si viene ya el kioskero... por faaaaa)

besos pa´las niñas