martes, agosto 01, 2006

Unas lágrimas, unas sonrisas

Situación: lunes 31 de Julio, 9 de la mañana, Jones entra en la oficina con la mirada decaída,saluda con sus `buenos días`habituales, y... tachán!!!! Ella no lo sabe, pero de repente sus compañeras de trabajo le están presentando a un CHULAZO, TREMENDÍSIMO, que de la emoción se le abre un botón de su camisa escotada, literalmente.
Jones de repente tiene una subida de autoestima tremenda, y más cuando algunos compañeros, el chico nuevo, (de Madrid, que solo ha venido a hacer unas gestiones a Barcelona y que se marchará a la Capital mañana miércoles) y Jones se van juntos a comer.
No hablan mucho, pero hay miraditas...
Luego Jones se hace la tímida, es fácil en ella, aunque más que tímida parece un poco tonta, pero se le da bien, y surge efecto, ya que F, el chico madrileño, le hace varios repasos.
Jones entra en un estado de nerviosismo absoluto, empieza a sentir algo, y piensa: Gracias a Madrid, por haberme brindado con esta presencia, hoy es un nuevo día. Hoy empezaré a partir de ya a mirar el armario de arriba a bajo, hasta encontrar la prenda, complementos y varios para estar divina durante la estada del fabuloso madrileño.
Sí, se ve que Jones necesitaba algo así en su vida `aburrida`de lunes a viernes, y alguien le ha alegrado estos tres días fabulosos. Se ha pensado todo el vestuario que llevaba encima, ha estado horas pensando en nuevos estilismos por las noches y por fin, alguien le ha mirado, y no solo una vez, si no, en el transcurso de ayer y hoy, se podría decir que ha venido el primo de cupido a visitarla, aunque mañana el primo de cupido se vaya de vacaciones con F.
Jones está hoy feliz, quien sabe, mañana a lo mejor está aun más feliz, quizá la bipolaridad solo le duró un día y medio, quizá debido al estado regloso (que mal suena eso! ) pero otra vez se siente con esa energía que le caracteriza. Sabe que eso está ahí ( sus yuyus de siempre), pero gracias Madrid, hoy Jones ha vuelto a sonreir.
Un saludo,
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

princesa! enjoy! no mas lagrimas...
que viva el fondo de armariooooooo!!!!! (si en el fondo la frivolidad es lo mejor para echarse unas risas amore!)
kissazo para la niña guapa!

Jones dijo...

olé olé claro que sí!! y mañana a fundirnos la pasta para estar bien guapas para ellos, ay! y para nosotras! jejejeje

un besoteeeeee

Jones