jueves, agosto 17, 2006

Un final sin final feliz?


Ya he tomado una decisión. No me iré a Australia. Me ha costado mucho no seguir lo que dictaba mi corazón, pero antes de ayer, fecha límite, para dar una contestación, tuve que hacer La Lista.
La Lista de las 10 cosas buenas y malas. Y claro sin duda llegué a las 10 malas y solo pude sacar tres cosas buenas. Lo intenté, pero mi cabeza me decía que no.
No porque él solo quiere compañía. No porque él no está enamorado de mi, aunque le guste mucho y todo eso. No porque me confesó que no le iban tan bien las cosas, no porque tan lejos de los míos sería imposible que me fuera bien. Ya que necesito tener a padres y amigos cerca.
Así que después de pensarlo mucho, bueno, tampoco tanto, quizá porque no es aquel chico que me enamoró hace años, así que he tomado una muy buena decisión.
Quizá era una buena oportunidad para mi, pero quizá no, creo que he hecho bien. Es que ahora al plasmarlo aquí escrito, es cuando verdaderamente veo que no estoy muy muy convencida, espero no arrepentirme.
Un saludo,
Jones

No hay comentarios: