viernes, febrero 01, 2008

Londres y Santi Millán

Os presento a Santi Millán. ( ha ha ha)
Los dos paseando por Portobello Road.
( hay que ser decidida, porque si fuera por mi, no hubiese tal foto).
Está tan mono... y oye, una cosa importante: es simpático y agradable. Porque tengo dos experiencias bastante nefastas, una con Joel Joan ( que es un gilipollas) y otra con Manolo García ( que es otro invécil).
Creo que todas estas personas famosas, deberían querer un poquito más a sus fans o admiradores.
Yo lo vivo con mi padre, y él jamás le ha hecho un feo a un fan o a un plasta.



Hoy es mi último día de vacaciones, he aprovechado el día y he ido a la pelu.
Y por supuesto hoy os recomiendo que no os perdáis AQUÍ HAY TOMATE. El capítulo final, o la traca final.
Ayer no lo vi, pero que ataquen a su cadena, Tele5, pues es una razón, porque no los ha apoyado, pero decir que Aznar tiene la culpa del cierre, ¨és molt fort¨. No será que cuando gobernaba Azanar el programa no se clausuró y que ahora que está ZP al poder se cierra? Concidencia no, evidencia.
Besitos,
Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién es tu padre?

Jones dijo...

jajaja es el cantante de los Sirex... ( si yo tuviera una escoba, que se mueran los feos, el tren de la costa... maldigo mi destino ( soy una gran fan también) ).

Jones

Anónimo dijo...

oye... feliz cumpleaños!! el mío fue el 22 de enero, si lo hubiera sabido antes te lo hubiera dicho.

por cierto a ver si quedamos en barcelona, he perdido todos mis números de móvil de los últimos dos años y no voy a poder llamarte yo..

avísame si puedes (de lunes a miércoles es cuando estoy en Barcelona)

besos, Carlos

Anónimo dijo...

Ah vaya!!!!!!!!!!!!!

Pues te pareces a tu padre.

Jones dijo...

ay si carlos, Felicidades!!!!

Ok, a ver si esta semana me reorganizo y te llamo. Guardo tarjeta que me diste de la empresa, supongo que teléfonos son los mismos, así que ya me pongo en contacto contigo esta semana o la otra como tarde. Besittooosss.

Si bueno sanantonio... tengo un aire, pero yo soy más mona. jajajajajajajajaja

Besitoooss

Jones