viernes, febrero 08, 2008

Mandarinas: que olor más repulsivo!!


Tengo muchas manías, y con el paso del tiempo más. Pero hay una que incluso puede hacerme saltar de mis casillas.


Las mandarinas están buenísimas, pero sabéis porqué casi no como?


Punto 1: porque tendrían que venir sin ¨hilillos¨


Punto 2 y el más importante: el olor se me mete en la sesera y acaba perjudicándome los nervios.


No soporto que la gente coma en los transportes públicos, y menos MANDARINAS. Porque apestan el bus o el metro!!! qué horror.


Cuando olfateo a alguien y huele a mandarina, asimilo ese olor a ¨marrana¨. No sé, pero inluso llego a cambiar de sitio, y esa persona se sienta a mi lado. AAAAArrrrrggggg que asquito!!!! no puedol, no puedol!!


Porqué os hablo de las mandarinas y no os hablo de los quicos que me producen la misma repulsión?


( los quicos me gustan, pero su olor en lugares públicos me parece una falta de respeto para los demás usuarios).


Y porqué no hablo de manzanas?


Quizá porqué... no huelen?


La pera.... buah! es la fruta más fea por excelencia,....además tener cara de pera es casi un insulto...


Aix... y el plátano... que tiene millones de calorías, y está riquísimo! aunque volvemos al tema de los hilillos....


Sí lo sé, soy como un niño pequeño. Pelo la fruta y luego les hago la autopsia y luego a la boca.


En cambio los caramelos de frutas están todos ricos, ricos!!! mmm el chiclet de melón ( y eso que el melón en pieza de fruta no me gusta nada),... el caramelo de pera no lo he probado nunca... Los de fresa son los mejores!


Y los sugus de piña, qué? Los azules!!! aiiiixxx que ricos.


La piña me gusta, tanto la fruta como el caramelo, el olor, el color... todo!!! y es muy diurética además... debería comer más.


Y la fresa ...mmmm los fresones... mmmmm con nata mucho mejor, o con yogurt!!!


Aixxx escribiendo sobre frutas me hace pensar en dos cosas:


1. En los Frutis


2. En qué parece que me haya fumado algo... o haya mezclado frutas..


( que a veces cuando mezclo una manzana o piña, me entran unos retortijones....)



Buen finde,



Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

más desagradable son los quicos!!!
joder que asco,cojones

beso, xavi