martes, febrero 19, 2008

HEROES

Lo he ampliado y se ve como el culo de mal...

Perdón, creo que tengo la tensión alta porque estoy aceleradísima, y la lengua muy sucia como véis...

Esta noche voy al pre- estreno de la segunda temporada de Heroes.

Y lo mejor de todo es que nunca he visto la serie.

Quien sabe, a lo mejor descubro que me gusta y todo!!

Eso me pasó con Anatomía de Grey que me reengaché tarde, al final de la segunda temporada!!! Y mirad ahora, no me pierdo ni un capítulo.

Mañana Champions ( hoy también, pero juega el Madrid: uuuuhhh fueraaa!!! os he dicho que hoy seré Romana por un día?? Pues sí, juegan con la Roma.. pero tal y como están las cosas, el Madrid ganará... aiiiixxx).

Pues eso mañana Barça Champions League, y claro, que dan mañana también? Anatomía, así que estoy un poco ¨neguitosa¨, vamos un poco qué no sé que hacer... pero como el Barça me aburre últimamente acabaré viendo.. Anatomía.

Bueno, tengo mucho trabajo, demasiado para poder estar aquí actualizando el blog, pero... aquí me tenéis... relajándome un poco para volver a la carga y terminar lo que me queda, que lo acabaeé, el día de hoy.

Me voy a fumar un cigarro, sí´y que me de el aire, que estoy súper espitosa...

Muaks!!!

Jones


No hay comentarios: