jueves, febrero 14, 2008

Jueves 14 de febrero, un jueves bastante feote.


Hoy voy vestida que parezco Robbin Hood.

No es que vaya con mallas o leggins marrones, pero el estilismo improvisado de esta mañana me ha dado que pensar.

Estoy entre Robbin Hood y un árbol frondoso...

Botas marrones, tejanos, jersey verde y por debajo camiseta verde...

Lo sé, suerte que los tejanos son azules, porque si me hubiera puesto los verdes que no tengo, parecería: a ) un duende, b) un moco enorme.

De camino al bar, sobre las 8.45h de la mañana me ha cogido toda la lluvia, de esa tan molesta. Súper finita, y miles y miles de gotitas, que claro, he llegado empapada.

Como soy previsora tenía paraguas de esos pequeñitos, que solo los llevo cuando anuncian que a lo mejor llueve, y si anuncian lluvias seguras entonces me cojo el grande que me va mucho mejor, y si hace aire no se me dobla y no voy haciendo el paripé como el resto de los mortales.

Total, que no he sacado el paraguas del bolso porque:

a) es bastante feo, es uno de una revista. Plateado, pero muy cutre, pero para imprevistos te puede salvar de una buena remojada.

b) Me daba pereza meter la mano en el bolso. Iba demasiado cargada, total me iba a meter en el bar en dos minutos.

c) es tan pequeñín, que parece de una barriguita.. es muy ridículo, la verdad.


Bueno ayer me enamoré en la autoescuela ( naniano, naniano).

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx grandioso suspiro.- Qué niño más mooooonoooooo!!!!!

Contando que estamos en una autoescuela he hecho mis cálculos. 18 seguro que tiene.

Lo tenía justo delante, y él se daba la vuelta cuando el inútil que tenía detrás no paraba de decir estupideces... ( seguro que ahora al decir inútil se lo saca antes que yo...), y me miraba y se reía, bueno qué digo, nos sonreíamos juntos.

Además, cuando llegué, me saqué la chaqueta y coloqué mis cosillas en la silla vacía que estaba al lado de A. Y cuando me daba la vuelta para volver a mi silla, justo detrás de él, me pegó una repasada de arriba a bajo que casi caigo desmayada encima de A.

A la salida de la autoescuela, él se quedó hablando con el profe y yo con A en la esquina fumando y haciendo una mini charla antes de irnos cada una a su casa.

Él miraba,... y yo... bueno no le veía muy bien de lejos... pero no le sacaba el ojo de encima, pero bueno, con disimulo... jajajajajaja

Lo único que no me gustó fue que iba vestido con un chándal!!!! Oh my God, Donde se ha visto eso???? Pero bueno...

Desde que veo FÍSICA O QUÍMICA estoy un pelín más para allí que pa aquí...

Acabo de venir de fumarme un cigarrito... jolines, hace fresquito, eh? Buf, he llegado congelada.

Hoy es un día de esos tristes. Pero debido al tiempo. Y encime coincide con una ¨fiesta¨que no me gusta nada.

San Valentín, el día de los enamorados. Buah!

Me da la sensación que desde que tengo blog, cada año hablo de este tema, pero es que... no me gusta.

Pero no me gusta no porque no tenga a ese alguien especial, no, no, me parece una ¨fiesta ¨un poco catetunis, y eso de regalarse corazoncitos aun me repele más...

Además el día de los enamorados son todos los días, no solo uno.

Creo que es una ¨fiesta ¨ muy hortera, la verdad.

Y sí lo sé, he repetido ¨fiesta ¨en cuatro ocasiones...

Cuando estuve en Londres en todos los grandes almacenes habían cajitas de corazones y todo dedicado al día de San Valentín, me pareció todo muy guay, pero porque allí es tradición y aquí como siempre copiamos las ¨fiestas¨más horteras.


Mmmmm que rico!!!!

Y eso de romántico nada, que además el día no acompaña.

Me da mucha pereza activar las pólizas que me acaban de llegar... pero mucha pereza.

Aixxx y más pereza si esta tarde me llueve que quiero ir a la autoescuela!!! No por... bueno sí.... por el nenín monísimo y porque en toda la semana solo fui ayer.

Voy a ponerme las pilas. Un dos tres, ya!


Jones




1 comentario:

Anónimo dijo...

Jones te creía más romántica!!

Cierto es que es una horterada como dices!!

Qué pinta tienen esos corazones!!! me los comería de una sentada!

así que la niña se ha enamorado??? te lo podrías haber buscado un poco como.. yo, más de nuestra edad... tu 30, y yo 32.

12 años es una gran diferencia de años, mejor los de 25 o así para arriba!

beso guapa

Xavi