viernes, febrero 22, 2008

Preparada

10.30h desayuno tostadas con mantequilla y mermelada de fresa
11.00h plancha
11.30h hacer la maleta
12.30h sentarme encima de maleta porque no se cerraba
13.23h lista para entrar en la ducha a y media, mientras fumando un cigarro y grabando dos cd´s para el viaje.
Clarita ha gabrado otro... iremos musicalizados. ( no sé si existe esta palabra, pero me suena bien).
Actualizando el flog y con ganas de irme a pasar un finde guay.
No me lo esperaba, y cuando a las ocho y media me he levantado para hacer el primer pipí matutino, me he encontrado con mi padre que ya se iba y le he recordado que me iba este mediodía y cuando me he levantado me he encontrado un folio que decía: Que te diviertas! con un corazón y 50 €. Olé!!!!!!
Por supuesto le he llamado.
Ahora mismo escuchando Bed of Roses de Bon jovi, ya que he grabado un cd especial con canciones cañeras de Bon Jovi, la cual esta no está incluida pero tenía ganas de escuchar ahora.
Porqué Bon Jovi? porque el 1 de junio nos vamos todos al concierto!!! ueeeeehhh
También he grabado otro cd súper cañero con Blondie, Letters to Cleo, Pink, The Killers, Toy Dolls ... la caña de España!!!
Queda un minuto, así que... mejor me despido.
Muaaaakkkk
Qué paséis buen finde!!!
Ahora mismo acabando la sesión con Livin´on a prayer.
Supongo que cada grupo tiene su tema, Metallica tiene Enter Sadman, Ac /Dc Highway to Hell y Bon Jovi Livin´on a Prayer, al igual que Europe era The Final Countdown ( o como se escriba) y Iron Maiden tiene Fear of the Dark.
Jones

No hay comentarios: