jueves, febrero 07, 2008

Un jueves normal y corriente

Llevo dos días, ayer y hoy, que me estoy ahorrando unos ¨dinerillos¨y me llevo la comida de casa.
No me gusta nada comer con la fiambrera, pero, de momento estos dos días lo he notado. Hoy ya no tengo que ir al cajero, y si me hubiera quedado a comer, me quedarían 5 euros, ahora en cambio tengo 15.
Ya se me ha pasado un poco el momento ¨creo que me caeré de un momento a otro encima de las hojas y la baba inundará la mesa¨.
Creo que ha sido gracias al Smint & Gum de menta. Caramelo por un lado y chiclet una vez empiezas a masticarlo.
Yo ni sabía que era caramelo, pero sí, mi madre me lo dijo.... ¨ves quina cosa!!¨.
No sé si el xylitol ese me ha hecho efecto... por cierto... que coño es el xylitol?
Más menta? que es? Partículas invisibles que te dejan la boca brillante rollo profident?
En fin.... empiezo a estar más despejada, y ya he acabado tutto mi laboro, así que bueno, este cuarto de hora que queda, lo aprovecharé en actualizar blog.
Ahora mejor, un poco tapada, pero desde el lunes que no me separo del clínex, del Bisolgrip, y del Vicks ( para destapar la nariz).
Desde esta mañana un poco mejor, parece que no moqueo tanto, pero me empiezan a doler levemente las cuerdas vocales... eeejjeeemm, eeejjeeem ( afinando un poco).
Lo que si que me noto son los labios más cortados....no sé si va ligado al resfriado...
A las 18h, coger el bus, ir a un bar y tomarme algo fresquito ( tengo sed), y a las 19.30 o así para la autoescuela...Vuelvo a dar caña.
Ayer tuve un sueño súper raro, y es que últimamente mis sueños son muyyyy raros.
El de ayer trataba de que yo me sacaba lo que yo pensaba que era el carné de conducir, pero me dicen que lo me he sacado son unas oposiciones para policia.
Entonces le digo a una mujer, que yo no quiero ser policía, lo que yo quiero es el carnet de conducir. La chica se ha convertido en una poli uniformada y me dice que si me hago poli podré llevar coches y motos, y hasta helicópteros. Lo he dejado por imposible. Y me he ido a casa pensando: yo no quiero ser poli... pero por otro lado... quizá haya algún compañero de trabajo que esté decente...
Y me he despertado, exactamente a las 06.40h totalmente desconcertada y por un momento he pensado: y ahora a donde voy? al trabajo o a la comisaría? Me he quedado medio en coma y a las 7h he saltado de la cama y me he metido en la ducha.
No sé si hay remedio...
Yo y mis sueños ...
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del policía no está mal.Yo encuentro divinos a los hombres de uniforme, tu no?

Jones dijo...

lo curioso es que me gustan, qué digo! me encantan, me vuelven loca los uniformes de policía ANTI-DISTURBIOS!!!! AAAAAUUUUU ( AULLANDO COMO UNA LOCA).

AIIIIXX

Jones