miércoles, febrero 27, 2008

Pedorretas

No sé que pasa, pero no paro de… joder, ahora me da la vergüenza…

Pues que tengo aire y si me aguanto tengo miedo de salir volando. Así que voy soltando… y soltando…

Madre mía, que temas a tocar…puf! Otro… Y no puedo parar.

A las 15h antes de comer, me he bajado a fumar un cigarro, y no veas,…. Aaaarrggg estoy como para ir a la autoescuela y apestar al guapísimo niñín.

Tengo el brazo muuuuuucho mejor…. Pero aun me duele… espero que se me pase pronto. Porque si la semana que viene aun me duele… vaya coñazo.

No me estoy tomando muy en serio eso de inmovilizarme el brazo con un pañuelo.

Y solo puedo hacerlo en casa… y no me acabo de adaptar porque lo hago todo y todo con la mano derecha.

Esta mañana colocando el forro polar ya lavadito en el altillo he notado como si me arrancaran el brazo. Y he pegado un grito que pa qué… al menos la cosa está avanzada, porque el sábado no podía estirar el brazo. Claro que con lo sucedido esta mañana ya veo que mejor que no lo estire mucho.

Puf! Lo siento otra vez…. ( suerte que tengo un ambientador al lado)

Uy, otro.

Supongo que esta tarde pasaré de ir a la autoescuela y os pondré fotos del finde de esquí.

No sé si os lo conté, pero en la segunda bajada por una roja me pasó una cosa súper rara. Iba a una velocidad considerable, y el pie derecho estaba en línea recta, y el izquierdp hizo un movimiento raro y se colocó dibujando un ángulo recto.

Caí al suelo golpeando primero con la cabeza ( a punto de no contarlo, gracias que no era hielo), luego el hombro derecho y por último la pierna derecha.

Lo primero que hice fue secarme las gafas, luego me toqué el brazo que me dolía, pero pensé que era por el golpe, y luego intenté levantarme porque estaba en medio de la pista.

No podía, me entraba la risa histérica propia del nerviosismo y no tenía fuerza en las piernas.

Tras unos momentos caóticos, sin fuerza, porque jamás lo hago, porque soy una profesional, ja ja ja, intenté sacarme un esquí pero no tenía fuerza, así que me puse seria y conseguí levantarme para parar dos giros más adelante, para volverme a sentar, limpiarme las gafas, sonarme, tocarme el brazo y fumarme un cigarro.

Conseguí bajar, pero cuando apoyaba el palo me dolía todo el brazo.

Así que continué esquiando sin apoyar los palos.

Me había quedado sola, no encontraba a nadie. Estuve una hora esquiando por la roja recordando la caída y cagándome en todo.

Al fin localicé a los coleguis gracias a Ricki, porque si no… jajajaja

Fui al médico de las pistas, que no veáis como estaba el ats que me dio el iboprufeno.

Me hicieron rotar el brazo y no me dolía… así que esquié toda el día.

Pensad que la leche fue sobre las 11.30 de la mañana aproximadamente.

Una vez por la tarde llegué al hotel el brazo pensaba que se me caía, Qué dolor.!

Y hasta entonces.

Os a gustado la historia?

Llevo esquiando desde los 8 años. Jamás me he roto nada, lo más heavy que me he hecho fue un año que me caí en una placa de hielo. Y no me vi el morado hasta que llegué al hotel.

El morado que yo pensaba que sería pequeñito, se me convirtió en un ematoma mega súper enorme, más grande que la palma de mi mano. Con colores muy variados, amarillos, marrones, lilas…

Estuve una semana sin poder dormir bien. Pusiera como me pusiera, me dolía y eso sí alimentándome de voltarén.

Y ya está.

Uf…. Perdón… el brazo…
Si me disculpáis....
Muaks
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una pedorra!!!

jajajajajaja

pero aun así eres guay

xavi

Jones dijo...

hombre muchas gracias... lo digo por lo de guay.. jajajaja

pero ya se me ha pasado... hoy estoy.. guay

Jones