lunes, febrero 11, 2008

Ataque de pánico

Me ha vuelto a dar.
Es como un leve pinchazo en el corazón, y unos segundos que me quedo sin respiración.
Me tiembla todo el cuerpo, y prefiero no pensar en ello.
No entenderéis muy bien de que hablo o a qué me refiero, pero es que necesito desahogarme.
No es que esté mal, o enfadada, o qué me pase algo.
Al contrario, no me pasa nada. Pero al conocer hoy una notícia, mi cuerpo se ha vuelto al revés, y creo que lo que he ¨sufrido¨ ha sido un mini ataque de pánico. O lo que es lo mismo ¨sé que me cambiará por otro tomate, o me camuflará junto a sus otros tomates y volverá al mercado a coger más tomates o manzanas o peras...¨.
Es un pánico ya advertido por alguien muy especial, pero que yo como sigo mi camino hasta que descubro que voy contra dirección o la calle está cortada y me veo haciendo marcha atrás, y me veo invadiendo un cruce de vías.... ( se nota que me estoy poniendo las pilas con la autoescuela, no? ), un lío, vaya.
En el fondo me da igual, porque conmigo está guay, pero empiezo a pensar en qué es lo que más me conviene. Y por ahora no lo sé, así que seguiré sufriendo ataques de pánico.
Aix que sensación más rara... se me ha nublado la vista y todo!
Bueno, supongo que el nublamiento este proviene lo más seguro de mis ocho horas amorrada al ordenador colgando primas y recibos... uf! que asquito de lunes!!!! más que nada por el sueño, y por el palo de ser lunes.
Aiiixx me siento mucho mejor.
Hoy después de Al pie de la Letra ( que me lo paso en grande) serie que me ha conquistado los lunes, Física o química... vale, no es muy real, y posiblemente es un remix de compañeros.... pero... el profe de gimnasia está tremendo!!!
Dejo una pregunta en el aire: porque los profes de gimnasia casi siempre están cañones??
Mucho más relajada...
Voy a seguir con el trabajo...
Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que ha pasado Jones?

Xavi

Anónimo dijo...

Qué ocurre?.Es un problema amoroso?

Jones dijo...

un semi problema ¨amoroso¨sí... por llamarlo de algun modo...

pero solo fue ayer... ya estoy recuperada del susto!!! aunque bueno, sigo pensando en los madriles.

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

En los madriles?.Alguna competidora allí?

Jones dijo...

más o menos... jajajaja muy bien san antonio!!!! eres una crak!!!

Jones