martes, enero 29, 2008

London ´08

De compras por Notting Hill, Portobello Road. Y adquisición de un vestido de la colección vintage de Custo a un precio más que económico, al cambio unos 40 eurines.





Bueno, vale, sé que el Policeman no es muy guapo y tiene cara de pan, y parece Gulibert porque es enorme. Pero no sé si sabéis que me encantan los uniformes!!! y más lo uniformes de policías...Y queramos o no, os guste o no, esta también es una foto típica. Bueno, no creo que hayan muchos turistas que se hagan fotos con los polis y menos estos, porque para foto típica, foto con policía americano.











Parada obligada en Buckimham Palace.






Foto típica, lo sé, pero me hacía gracia.













Y más fotos que os iré poniendo.
Sobretodo hay una con Santi Millán en Notting Hill que me lo encontré y tuve que ser ¨cutre¨y hacerme la foto con él....

El tiempo fabuloso, debido creo que al cambio climático, porque nos ha hecho sol y nada de frío...


Me ha encantado, y volveré a repetir espero que muy pronto.


Me llevo un súper buen sabor de boca. Sabía que me iba a encantar London.



Por el momento nada más, seguiré explicando el finde con más fotos.






Disculpadme pero os he dicho que estoy de vacaciones?




Sí, y me están crujiendo las tripas. Mientras me hacen la comida ( es lo que tiene vivir en casa papis aun, y sí, sé que ya tengo 30 años) voy a ¨picar ¨algo.



Besitos,



Jones


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y bienvenida al planeta de los currantes que esta semana ya me vendría bien estar de vacaciones como tu!

A que es chulo Londres?

Estás guapísima en las fotos!!por tu cara deduzco que mucho frío no hacía como bien dices.

Un beso y que sigas disfrutando del sofá, de la cama y del mando a distancia!! tu que puedes.

Xavi

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Estás divina con tu bufanda Burberry's!

A ver si me visitas que me encantan tus comentarios

Unknown dijo...

No engañéis al monstruito.

Y encima se queja de que el poli es feo.

Vaya petarda