miércoles, febrero 13, 2008

17.30h de la tarde, ya he finalizado tooodo el trabajo que tenía pendiente de esta mañana.
Estoy un pelín mareada, pero unos sorbitos de Coca.cola antes de irme, y espero y deseo que me recomponga.
Hoy me ha venido la marea roja, y llevo todo el día medicada... buf, qué coñazo, de verdad.
Ayer ni de coña fui a la autoescuela porque estaba en proceso de bajada de marea roja y no estaba muy católica, pero hoy tengo que ir, y me apetece menos cero.
Tengo que ir porque el profe (muy enrollado), el jueves nos dijo que nos podíamos llevar unos cuantos tests a casa, y claro, no quiero que piense que me he fugado con sus tests y que piense que vaya a montar una autoescuela pirata con los cuatro que me llevé...de los cuatro he hecho tres, y los fallos han ido descendiendo , gracias, gracias, gracias... 7 - 5 - 4 .... bueno supongo que llegará ese día en qué tan solo haré de 0 a 2 fallos... y entonces será el momento de subir a examen.
Ah por cierto... estoy bien, estoy bien... jajajajaja nada del otro mundo.
El viernes 22 me voy a esquiar, y decidieron mis amigos de salir a las 15h para no encontrar tráfico y demás, pero yo no estaba muy segura de pedirme fiesta por la tarde. Claro que me fui a Londres pero contaban como mis días de vacaciones del 2007, y luego en octubre me fui a Madrid... Así que no quería ser la plasta que los viernes se los va pidiendo de fiesta por la ¨face¨.
Así que como hablando ( por email) se entiende la gente, he propuesto una de las mías, trabajar hasta las tres y tarde libre, pero que me lo contaran como un día de fiesta... Y no, aun mejor, que me lo coja entero, que un día de vacaciones es sagrado.
Aiiiixx así que me podré hacer la maleta durante la mañana, planchar el mono de esquí... jajajaja es broma... y prepararme para el finde. Que tengo muchísimas ganas!!!!
No sé si os lo he contado, nos vamos a Sant Llorenç de Morunys, y a las pistas del Port del Compte. Hemos cogido hotel apartamento que nos sale mejor de precio, somos... el peque, y 5 más, o sea que 6. Además con el apartahotel podremos hacer cachondeo y botellón, sí sí botellón en la habitación ( menuda fiestuki,) ah y jugando al Pictionary. ( Claaaraaaa el Pictionary!!!!).
Menudo rollazo os estoy soltando hoy, pero es que... no sé que me pasa, pero no puedo parar de teclear y teclear...
Y hoy.... Anatomía de Grey.-
Sé que soy pesada y que cada miércoles hago el mismo comentario, pero resulta que mi hermana muy fan de Anatomía, pero lo ha cambiado por ver al Duque ( bueno, vale, está tremendo. El Duque?? Sí, hombre sí, el de la serie de tele5 Sin tetas no hay paraíso).
Y bien, la chica va más perdida que un pulpo en un garage.. jajajaja así que las seguidoras de Anatomía, sed fieles, que parece que no, pero si te pierdes unos cuantos vas muy perdida!
Garage va con G o con J? uf... cacao maravillao. Con G, confirmado!!
Bueno son las 17.58, así que voy a ir recogiendo la mesa... y a apagar el ordenata.
Besotes
Jones

No hay comentarios: