viernes, febrero 15, 2008

Perdone??

Ayer por la tarde me fui con las compis del trabajo a tomar unas cañas, yo una coke, y me fue genial, porque hice tiempo para ir a la autoescuela.
Llegué sobre las ocho menos cinco, el profe me preguntó si ya hacía menos fallos ( sí sí, de 7 a 4) y me subí a clase con un test en mano.
Había pleno al quince, y cuando entré saludé con un ¨hola ¨muyyyy bajito, y el único que me contestó fue el niñín con un ¨hola¨en la misma línea que yo.
Me senté a su lado, porque había overbooking y nadie quiere sentarse en primera fila, como si tuvieran alergia o algo, así que dejé el bolso, silencié el móvil y me puse manos a la obra.
Tuve que contar hasta tres y me dije a mi misma: venga Sara, no lo mires más y concéntrate y haz el test.
En cuanto cogí el bli, oigo que me dice el niñín con voz de niñín:
- Perdone, tiene hora?
Cómo que PERDONE??? Sara sonríe, Sara sonríe... me decía a mi misma
Y sonriendo...
- Síiii, las ocho, y unos minutitos más.... dos o tres...
Seré tonta!!!
Perdone???
Claro, pensé, me habrá visto las canas y habrá pensado, esta es una carroza.
Uy qué palabra, carroza... mare meva!
Perdone??
Pues iba mal encaminada, creía que al menos pasaba por una veinteañera, pero está visto que no...
Lo cierto es que hoy voy vestida como tal, lástima que no haya clase... oohhhh
Mira, hoy me ha dado por ponerme falda cortita,, voy monísima!!! Sí, sí.
Total, al acabar la clase me esperó y salimos juntos... adiós, adiós... cada uno por su lado...... y me fui a la parada del bus bostezando..
Perdone???
Esto me pasó ya hace tiempo, no sé, tal vez tendría 25 años o así y un niño me preguntó lo mismo por la mañana. Esté fue algo como : Disculpe me puede decir que hora es?
Disculpe?
Perdone?
Bueno eso me demuestra que el chico es: A) educado. B ) vergonzoso
Ah! sabéis qué? Ayer no vino con chándal!!!! ueeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!! Iba monísimo.
Tejanos azules, y camiseta negra manga larga, los tejanos estratégicamente caídos, no mucho, lo justo para dejar ver el color de sus bóxers naranjas!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Es súper alto!!! pero eso sí, NO PASA DE LOS 18 NI DE COÑA... pero ya cuenta como mayor de edad.. ha ha ha.
Ayyy me encantan estas tonterías... sabéis?? sí, mira... es una manera diferente de acabar el día...
Y estas cosas son como en el trabajo, solo falta que haya un compañero más o menos decente y te empiezas a vestir monísima cada día.
Bueno a ver, cada día voy monísima, ja ja, me refiero a ir máas divina si cabe...
Arriba autoestima después del jarrón de agua fría de ayer ( nada que ver con los amores, más bien con una amistad chica).
Tengo hambre!!!
Pero llevo dos días zampando donuts de chocolate y esto tiene consecuencia grave. Todo se va directo a la barriga, así que hoy por ser viernes quizá me coma otro.. total? que me das da uno más? el lunes me comeré las uñas... ha!
Buen finde!!!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

jode, eh?

jajajajajaja

beso guapa


Xavi