jueves, abril 17, 2008

Agua! Agua!!!


Esto es un lujo.

Por fin nuestras pregarias han sido escuchadas por el Dios del agua.

El agua cae con enormes gotas, que creo que son esas que depende como te caiga, te puede perforar la cabeza.

Qué gustazo.

Menos mal que C nos trajo paraguas para todas de Pelayo, monísimos y grandes, con colores preciosos, verde manzana y azul, y como no el logo de la empresa. Y grande, porque tal y como está lloviendo los minis paraguas da igual si los utilizas, llegas chopa.

Móntatelo como quieras, póntelo a la dirección de la llúvia, da igual, llegamos más mojada que si fueras con paraguas.

Por fiiiiinnnn. Aguaaaa!!!

Espero que siga lloviendo toooodo el día sin parar.

Me da igual si se inunda Barcelona, siempre y cuando se llenen los pantanos.

Estoy muy eco últimamente.

Mmmm me encanta el olor a llúvia! ( y no, no me he fumado nada…)

A qué huelen las nubes? Ahora a llúvia, es un olor muy característico, entre asfalto mojado y otro olor que no sé muy bien como definirlo.



Jones







1 comentario:

Dashina dijo...

Y lo que necesitamos la lluvia, desde los Pirineos hasta el sur. Falta agua y se siguen haciendo clubs de golf... estamos locos!!

Ains, que me has tocado la fibra verde a mi también.

Besos!!