martes, abril 01, 2008

Después de la tormenta, siempre llega la calma...eso dicen

Un finde diferente pero guay.
Algo sola durante unas 5 horas, y algo incómoda que me ha hecho reeplantearme muchas cosas.
Ahora todo solucionado. Pero hay cosas que no las soporto, y si tenía 15 años y me ponía de mala leche, ahora con 30 me dan ganas de vomitar. Unas arcadas terribles, no os lo imagináis!!!
Esta semana se prevía como terrorífica, pero al final ha resultado patética.
No por mi, si no por el chico de siniestros, que no sé muy bien que le ha pasado, pero sabéis esas situaciones en las que tienes 14 años, y en vez de ir al cole decides no ir y hacer campana? Y vas a casa después de estar todo el día de pendoneo y tu madre solo entrar por la puerta te pregunta, ¨qué tal el cole? ¨y le respondes: ¨muy bien¨y acto seguido te pega una castaña que pa qué....
Pues a este chico teoricamente de 25 años le ha pasado algo similar.
Le salió de su casa el viernes a la misma hora para no levantar sospechas, el lunes hizo lo mismo, no apereció al trabjo. No cogía el móvil, hasta que la mágica luz se nos encendió. El muy burro le había hecho póliza a su padre, así que teníamos el número de su casa. Y sabéis qué? la madre dijo que ella pensaba que estaba en el trabajo, porque le había hecho la comida del viernes y lunes.
Al final la madre localiza al hijo ( gilipollas por cierto) y hoy ha venido a currar.
Ah bueno, es que me parto, al gilipollas se le acaba el contrato el jueves y le pide a la jefa el viernes 15 días!!! ja ja ja ja ja ja Me parto.
Le llamo gilipollas porque nos ha dejado tiradas, y encima envía un sms diciendo que está deprimido... no me extraña, de estar 18 horas en un parque de al lado de su casa mientras hacúia campana del trabajo!!! es para estarlo chatín.
La gente está zumbada. He aquí un gran ejemplo.
Además el tío sudaba del trabajo y lo hacía como el culo y nos estamos comiendo toda la mierda que nos ha dejado.
Porque claro, hoy venido, pero como si no estuviera...
Además se hizo cargo de la primitiva del trabajo,.. y teníamos miedo de que nos hubiese tocado y hubiera huido con los millones...
Pero no, es tonto del culo, solo es eso.
Ya hay dos personas que con solo verlas me entran arcadas. Este del trabajo y otro que no es del trabajo.
A puntito de irme a tomar algo con una compi del trabajo.
Estoy de mal humor, y con mucho sueño. Y hace mil que no voy a la autoescuela y no sé cuando voy a ir.
Ya estamos en abril y no me veo capacitada de sacármelo en junio. Me faltan pelotas, y como nunca las he tenido... pues he aquí la respuesta.
De lo único que tengo ganas es de dormir...
Tengo que hacer ¨varios trabajos manuales¨y me da mucha pereza ponerme delante del ordenador al llegar a casa.
Perreaaa, perreeeaaa
Jones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones,

No hables mal de tu compañero, que seguro que algo le pasa para actuar así.

No pidas por un lado comprensión a los demás y luego no la tengas tu con los demás. Muy mal.

Jones dijo...

que comprensión pido yo a los demás?

si me da la gana hablar mal de mi compañero, y con razón, pues lo hago, no quiero que me salga una úlcera por callarme las cosas.

Además es mi blog y hablo de lo que me da la gana.

Y tu no eres nadie para decirme si bien o mal.

Jones

Anónimo dijo...

Bueno Jones, en tu blog la puede opinar, y es lo que se está haciendo.

Claro que puedes hablar de lo que té de la gana!

Yo no estoy ni a favor ni en contra.

Lo único que tengo que decir es que estás en todo tu derecho de escribir sobre lo que quieras, porque como bien dices, para eso es tu blog y no producirte una úlcera.

Pero también tengo que decir que aceptes las críticas.

A mi personalmente veo bien que hablas de quien quieras, porque está claro que este tío te trastoca, así que lo acepto.

Y me río como cuentas las cosas.

Aunque a veces no dejas que se critique. Y eso tampoco es bueno.

Xavi

Jones dijo...

Que no dejo que me critiquéis?

Mira el Fotolog!!! quien lo lea se pensará que soy nazi por lo menos por los comentarios de que si voto al pp no quiero a cataluña y demás tonterías..

Acepto las críticas, pero aceptarlas también quiere decir contestarlas, o las tengo que aceptar y callarme???

Porque está visto que si contesto no acepto las críticas...

Jones

Anónimo dijo...

Jones,

Si que pides comprensión desde el momento que comentas tus problemas una y otra vez para que te apoyemos y para eso estamos tus lectores para apoyarte.

Otra cosa es que te rias de una persona que tienes problemas como tu los tienes y seas insensible con esta persona e incluso cruel.

Muy mal Jones

Jones dijo...

yo no explico mis ¨problemas¨para que me apoyéis, explico lo que me sale en ese momento porque me gusta escribir. y me da igual si dejáis o no comentarios.

Y para llamarme cruel y no dar la cara con ¨anónimo¨mejor ni dejes ningun post.

Si me cae mal no puedo decir nada pq te ofendes.... pues entonces estamos apañados.

mejor no leas este blog. porque soy cruel e insensible...

Muy cruel soy.

para crueldad los de operaciíon triunfo

Jones

Anónimo dijo...

Estoy contigo Jones, tienes razón, tu puedes decir lo que quieras, para eso es tu diario!!


Arriba con la Jones