lunes, abril 14, 2008

Ideas

El estar sin hacer nada, como es el caso de hoy, porque no cuenta que por fin haya limpiado el polvo de la habitación y por fin tenga todo en su sitio, me da por pensar.
Desde ayer por la noche pienso en apuntarme en algún viaje para solteros para este verano.
Destino? No lo tengo muy claro, pero lo que seguro que no quiero es un crucero. Ya estuve en uno y no me motivó nada.
Un destino para este verano no sé, estoy confusa, si por mi fuera me iría a Nueva York o San Francisco pero ya el vuelo me deja más colgada que un bacalao.
Así que las opciones de: Austria, Berlín, Edimburgo, Mallorca, Amsterdam son las que más me llaman.
Ahora que releeo lo que he escrito no sé por que, pero Mallorca ahí en medio como que no pega mucho, pero la idea de relax me llama la antención también, y estar perdida en alguna calita de Mallorca tomando el sol, bebiendo martinis, y sin hacer nada también llama a mi puerta.
Pero bueno, todo se andará.
He estado mirando esta mañana agencias de viajes para solteros, y creo que será mejor que empiece a buscar algo, porque estamos en abril, y pasan los meses volando.
Seguramente acabe entre Barcelona y Benabarre, pero bueno, más vale seguir soñando y dándome ánimos para hacer otra cosa diferente.
Otra de las ideas que me han venido a la cabeza es comprarme unos pantalones de chándal y una camiseta y empezar a fortalecer mis cuerpo, eso significa ir al gym, y no solo a tomar el sol o a saludar a la people, si no a sudar haciendo ejercicio y nadando por supuesto que es lo único catalogado como deporte que me gusta.
Otra de las cosas que he pensado es ponerme las pilas ya, desde hoy mismo, con el carnet de conducir.
Como cualquier estudiante en estas fechas, que está planeando como ponerse a estudiar para que en junio le salgan las cosas bien.
Y junio es mi única esperanza. Aprobar.
Al menos la teórica, la práctica con la calma. No me corre prisa. Pero la teórica hay que aprobarla ya.
En septiembre cambian las cosas, así que 1, 2, 3 ya!
Tengo muchas ideas que quiero llevar a la práctica. Espero conseguirlo y no acabar siempre como ahora, sin hacer nada.
Voy a seguir los consejos de una compañera de trabajo y creerme que yo puedo.
Empieza mi semana de la confianza en mi misma, y de darme esos empujones que tanto me hacen falta para creer en lo que hago.
Jones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si Jones, hay que tener ideas, pero también hay que saber llevarlas a cabo.
Así que adelante! y como bien dices, Tu lo vales.
Todos pasamos por este ciclo de ideeas, mi idea ahora es comprarme un piso o seguir viviendo de alquiler. Y no se que hacer.Tengo que valorar todo.Porque el que se hace cargo de los gastos soy yo, así que no sé si apuntarme contigo a un viaje de solteros!

Beso guapa

Xavi

Dashina dijo...

Son muchas propuestas pero todas se pueden llevar a cabo, no le veo yo el problema. Eso si, que no se agote esa motivación y, si consigues que se multiplique... pásame un poquito, que buena falta me hace!

Besis!

ponleunavelaasanantonio dijo...

Querida Jones:

Puedes ser mi corresponsal para www.ponleunavelaasanantonio.com en un viaje de solteros?

Jones dijo...

GRACIAS A LOS 3...
os mando un montón de energía positiva!!!!

Y Mercè... cuando quieras... bueno hasta verano... que sea cuando me escape. de momento voy mirando agencias Singles!! uy que miedo me da...

Muakas

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Puedes enviarme tus impresiones sobre catalogos solteriles a
ponleunavelaasanantonio@gmail.com

Jones dijo...

ok mercè!!

Jones