viernes, abril 18, 2008

Hoy no me puedo leeeevantarrrr, aaahhhhhhh

Situación:
Ayer mi intención era quedarme después de las 18h en el trabajo para pasar apuntes en limpio e ir directamente a la autoescuela.
Sobre las 17.30h una compi, S, me dice de ir a tomar algo, y yo que me apunto a un bombardero, le digo que sí. Y pactamos que a las 19.30h nos vamos cada una a donde tenga ir. `Porque hablamos como unas cotorras y muchas veces que nos hemos quedado a tomar algo, nos han dado las tantas.
Miramos el reloj, y las ocho de la tarde. Como que ya la autoescuela, es imposible. Así que nos quedamos un ratito más.
Me pido una clara.
Bla, bla, bla, sin parar.
Nos íbamos para casa, y S me comenta de ir al Karaoke de al lado del trabajo que ya está abierto, y nos fuimos para allí.
Al final que sí, que no... y éramos cuatro gatos, la camarera con unas uñas hiperlargas a lo Sara Montiel, pintadas azul eléctrico, el camarero, y dos abueletes.
Cerveza y martini, cenicero y patatas fritas, y hala, a escoger canción.
Los temas que cantamos fueron los siguientes:
- Vivo por ella (penosamente, la verdad)
- Dos hombres y un mismo destino ( requetebien)
- Material Girl( Súper bien)
- Like a prayer ( somos un producto interesante)
- What i feeling ( dos veces para ser exactos) ( es nuestra canción!!!)
- Boig per tu ( entre Sau y luz casal nos hicimos la picha un lío, pero defendimos el tema en cuestión).
A las dos llegaba a casa.
Solo llegar pijama, y me comí un librito que mi madre me había hecho cena....
Me ha costado levantarme un huevo, pero aquí estoy. No estoy muy fresca, pero bueno, estoy en ello.
Pasad Buen Finde!!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo salí el jueves también, y hoy no he ido a trabajar por primera vez en años.

resaca de la hostia.

besos

Xavi